Kate Candela y Paula Arias enfrentadas por lanzar la misma canción

Espectáculos LR

LRTendencias

Las cantantes no mantienen una buena relación desde hace mucho tiempo.
Las cantantes no mantienen una buena relación desde hace mucho tiempo.

Las cantantes de salsa Paula Arias y Kate Candela se encuentran en una ‘gresca’ por anunciar que lanzarán un tema igual.

Kate Candela estuvo como invitada en el magazine “Mujeres al mando” para contar sobre el mediático enfrentamiento y alejamiento con Paula Arias, su exjefa en la agrupación de salsa femenina “Son tentación”.

Dicha 'gresca' se habría iniciado por el lanzamiento en simultáneo del nuevo tema musical llamado "Señora". La canción fue estrenada por la ahora solista y por la orquesta de salsa, ambas, con sus propios 'arreglos'.

PUEDES VER: Tilsa Lozano revela romance entre Paula Arias y bailarín de reality de Gisela Valcárcel

Kate Candela.

En el informe de “Mujeres al mando”, las artistas fueron interrogadas sobre este confrontamiento, pues podría tener repercusiones en cuanto a derechos de autor se tratase.

"Si, yo me quedé así (sorprendida). Aunque no lo crean, ha sido completamente casualidad. Es raro, no lo voy na negar, cualquiera de las dos partes va a pensar que yo he querido sacar el mismo tema que ella o viceversa”, expresó Paula Arias tras ser consultada sobre dicho tema.

Ante las declaraciones, Kate Candela reaccionó poniendo en duda la ‘casualidad’. “Yo antes de lanzar la canción hice una promoción. A los días veo que comienzan a salir cosas sobre el tema que iba a lanzar “Son Tentación” y dije ‘super mala onda’. Si me dolió. Yo no creo que haya sido una coincidencia", aseguró.

Lazy loaded component

“Yo me salí bien de la agrupación, pero luego hubieron problemas que yo no quisiera tocar. Yo no tengo una buena relación con Paula Arias y ella lo sabe. No es personal, todo es netamente de trabajo", agregó la cantante.

En ese sentido, Paula Arias no cruzó los brazos y arremetió contra su excompañera de orquesta. “Yo no voy a dejar de tocar un tema que es completamente producido por nosotras. En sus shows, Kate Candela hace todos los ‘covers’ que ha hecho en Son Tentación”, sostuvo.

¿Por qué Kate Candela se salió de ‘Son tentación’?

Al poco tiempo de retornar a la agrupación, la líder de “Son tentación”, Paula Arias reveló por qué su excompañera decidió tomar la decisión de empezar como solista.

“Fue por superación profesional y personal también. En algún momento, las cantantes tienen sus metas y sueños. Ella estuvo cerca de cinco años con nosotros, fue una de las pioneras. Para mí, fue doloroso porque tiene mucho talento y hemos compartido muchos años juntas, pero si hará sus sueños realidad, bienvenido sea”, expresó en ese entonces.