El día que Itati Cantoral fue acusada de cantar ebria las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Itati Cantoral se vuelve tendencia en Twitter por interpretar "La Guadalupana" en versión heavy metal. Foto: Instagram

Itati Cantoral se vuelve tendencia en Twitter por su interpretación de la canción en honor de la Virgen de Guadalupe.

Espectáculos LR
13 Dic 2019 | 14:08 h

Todos los 12 de diciembre los mexicanos celebran el día de la Virgen de Guadalupe y, como siempre, Televisa realiza un serenata para conmemorarla, donde participan diversos artistas.

Carlos Rivera y Aracely Arámbula son algunos de los invitados, pero la que más atrae la atención en esta fecha es Itati Cantoral.

PUEDES VER Itati Cantoral abandonó telenovela por acoso sexual

Su exagerada interpretación de “La Guadalupana”, en el 2016, generó ingeniosos comentarios y este año no fue la excepción.

Lazy loaded component

La actriz decidió cantar la melodía en heavy metal, aunque en ciertas partes se escuchaba como rock pesado. Por eso, este 2019, las redes sociales se llenaron de graciosas publicaciones que aludían a la mexicana.

Las redes sociales comentaron la interpretación de Itati Cantoral de "La Guadalupana". Foto: Twitter

Las redes sociales comentaron la interpretación de Itati Cantoral de "La Guadalupana". Foto: Twitter

Itati Cantoral se vuelve tendencia en Twitter por su interpretación de la canción en honor de la Virgen de Guadalupe. Foto: Twitter

Itati Cantoral se vuelve tendencia en Twitter por su interpretación de la canción en honor de la Virgen de Guadalupe. Foto: Twitter

La historia detrás del día de la Virgen de Guadalupe

En diciembre, los mexicanos celebran con entusiasmo el día que la Virgen de Guadalupe bajó del cerro Tepeyac y se le apareció a un indio llamado Juan Diego. El joven recibió el encargo de hacer un templo para poder ayudar; por eso, debía ir con el obispo, quien le pidió una prueba de la existencia de la virgen.

Es así que el joven cortó unas flores y las llevó como prueba de la existencia de la Virgen de Guadalupe. Cuando Juan diego dejó caer las flores ante el obispo, la imagen de la virgen quedó impresa en el manto del niño.

Una emblemática fecha, donde los creyentes celebran su fe y agradecen los milagros cumplidos.

Itati Cantoral abandonó telenovela por acoso sexual

La actriz mexicana fue víctima de acoso sexual por parte de un compañero de trabajo en plena grabación de una telenovela. Según Ítati Cantoral, el actor le pedía que se desnude.

“Yo tuve que dejar una telenovela por uno, ya firmado el contrato, grabando y todo (…)”, explicó la intérprete de 44 años durante la conferencia de prensa para promocionar su nueva obra “Testosterona”.

Video Recomendado

Lazy loaded component