Lazy loaded image

El valor de la verdad: Lucía de la Cruz reprocha a Farfán por preferir a Eva Ayllón en su fiesta

El conductor Beto Ortiz publicó el video promocional en su perfil de Facebook, donde la criolla confiesa affaire con el ‘Nene’ Cubillas

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 19:38 h

Beto Ortiz causó revuelo entre sus curiosos seguidores de Instagram al publicar una instantánea donde aparece la criolla Lucía de la Cruz en el set del polémico programa “El valor de la verdad”. La imagen despertó la intriga de los cibernautas, pues el periodista suele promocionar a los invitados del espacio a través de la mencionada red social.

“Solteros pero no desatendidos. Ese es nuestro slogan para el 2020. Siempre es una suerte poder sentarse a conversar con una leyenda como la gran Lucía de la Cruz”, escribió el presentador del espacio de Latina en la descripción de la foto.

PUEDES VER: Shirley Arica habla sobre su censura en el “El valor de la verdad” frente a Magaly Medina

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y a pocos minutos de ser compartido, el post de Beto Ortiz ya cuenta con casi 6 mil corazones y cientos de comentarios halagadores para Lucía de la Cruz. “Este domingo sale, no me lo pierdo por nada”, “Me encanta”, “El lo máximo Lucía”, “La brava de las bravas”, “¡Asu! La gran Lucía en el sillón rojito, a ver esperaré”, fueron algunos de los comentarios.

Beto Ortiz y Lucía de la Cruz causan intriga con fotografía en set de "El valor de la verdad"

Cabe señalar que tras el veto de “El valor de la verdad” de Shirley Arica en Latina, Beto Ortiz dejó de publicitar a los invitados en sus redes sociales. Sin embargo, la reciente imagen junto a la criolla en su Instagram hace suponer que ella sería la próxima en ocupar el temido ‘sillón rojo’.

Beto Ortiz y Lucía de la Cruz causan intriga con fotografía en set de "El valor de la verdad"

Horas después, mediante sus redes sociales, el conductor de “El valor de la verdad” publicó un video con el avance de las declaraciones de Lucía de la Cruz, quien miró a la cámara para dejarle un mensaje a Jefferson Farfán, quien no la contrató en su cumpleaños, a donde sí asistió Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la intérprete criolla participó en el espacio a mediados del año 2012, cuando confesó que su exesposo Luis Caycho fue un “error en su vida" y se llevó los S/25 mil que ofrece el programa por contestar con la verdad. En el caso de Lucía de la Cruz fueron 20 preguntas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component