Chino y Adolfo dejan “Studio 92” tras 20 años al aire: “No nos han botado”

Los locutores de radio anunciaron el fin de un largo ciclo en la radio.

Tras dos décadas en la radio, los locutores Chino y Adolfo anunciaron el fin del programa de entretenimiento.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 20:12 h

Chino y Adolfo anunciaron que su programa a través de Studio 92 llegó a su fin luego de dos décadas al aire. Los locutores de radio se despidieron del espacio radial para emprender nuevas oportunidades.

Así también, agradecieron a sus seguidores por todo el tiempo que los han seguido. Ellos revelaron que este viernes será el último día en que estarán al aire.

PUEDES VER: Marie Cherry Pop: locutora crea canal en PornHub y lanza adelanto de su video para adultos

Chino y Adolfo.

"Lo que tenemos ahorita en la cabeza y en el corazón son sentimientos encontrados... Chino y yo tenemos que decirle adiós, tenemos que cerrar un capítulo con la que siempre será nuestra casa. No podíamos ocultarlo. Fue una etapa de 20 años interrumpido, pero el ciclo se cierra el viernes 13″, comentó Adolfo Bolívar frente al micrófono.

Eduardo Toguchi, conocido como “Chino”, dijo sentirse satisfecho con el programa de radio, ya que en muchas ocasiones alegraron a sus fans y seguidores.

Chino y Adolfo. Foto: instagram.

“Tengo un nudo en la garganta y también muy emocionado por todos estos años. Nunca me imaginé que iba a estar tanto tiempo frente a un micrófono y hablarles a ustedes, ‘chulls’, expresó.

"Nosotros queríamos alegrarlos y funcionó. Muchos también se inspiraron en nosotros y por eso salieron varios programas”, agregó “Chino”.

Adolfo Bolívar comparte video en Instagram

En su cuenta de Instagram, el locutor de radio Adolfo Bolívar compartió un video, dejando el sentido mensaje de su despedida. Utilizando la herramienta de ‘Instagram TV’, el presentador del programa grabó el lamentable anuncio.

Lazy loaded component

“Y llegó el momento de dar la noticia. Chino y Adolfo te dice gracias a Studio 92 nuestra casa, nuestra familia, nuestra radio. Gracias por estos 20 años”, escribió el comunicador en un video de IG TV.

Lazy loaded component

En otra publicación de Twitter, los locutores indicaron que no los botaron ni se han peleado con la empresa. La salida se debe a que todo ciclo debe de cerrarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component