Anne Hathaway dio a luz a su segundo bebé

Espectáculos LR

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo. Foto: Instagram
Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo. Foto: Instagram

La actriz Anne Hathaway se convirtió en madre por segunda vez, pero se desconocen los detalles del parto.

Anne Hathaway siempre ha mantenido su vida privada lejos de los medios de comunicación. Por eso, la llegada de su segundo hijo se ha mantenido en secreto.

Sin embargo, la revista “Hola” ha informado que no solo dio a luz, sino que ya pasea con su nuevo bebé. En la foto aparece Anne Hathaway agarrando de la mano a su primer hijo, junto a su esposo, quien carga al recién nacido. Hasta el momento se desconoce el sexo del pequeño, pues la actriz nunca lo reveló.

PUEDES VER: Anne Hathaway revela que tiene problemas de fertilidad

Según algunos rumores el parto fue la razón de que Anne Hathaway se ausentara en la premier de la película “El precio de la verdad", donde participaba. Muchos creían que ya había dado a luz y necesitaba tiempo para recuperarse y estar junto a su hijo.

Lazy loaded component

La actriz estadounidense se casó con Adam Shulman en setiembre del 2012 y se convirtió en mamá en el 2016. Este año confirmó su segundo embarazo a través de una publicación en Instagram, en la que aparecía con una blusa blanca y una sonrisa en su rostro. En el texto hablaba de lo difícil que fue el proceso para quedar embarazada.

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo. Foto: Instagram

"Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, expresó la artista.