Yalitza Aparicio impacta a sus fans al lucir en bikini en famoso hotel de México

La protagonista de “Roma” causó revuelo en Instagram al presumir su figura en traje de baño en un lujoso hotel de México.

Yalitza Aparicio comparte en Instagram foto usando bikini.
Yalitza Aparicio comparte en Instagram foto usando bikini.
Espectáculos LR

Yalitza Aparicio impactó en Instagram, pero esta vez no por algún nuevo filme después de saltar a la fama en “Roma”, sino por haber sido vista luciendo su figura en bikini.

Luego de haber participado en el videoclip de Mon Lafarte de la canción “Plata ta ta”, la protagonista de “Roma” vuelve a captar la atención de los medios al compartir una foto suya en bikini a través de la mencionada red social.

PUEDES VER Mon Laferte y Yalitza Aparicio protestan juntas en ‘Plata Ta Tá’

En sus historias de Instagram, la actriz nominada al Óscar publicó una fotografía que le tomaron durante su tiempo de descanso tras participar en una campaña de limpieza que se realizó en el estado de Quintana Roo.

Yalitza Aparicio luce en ropa de baño

Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram

En dicha instantánea, Yalitza Aparicio aparecía usando un bikini color rojo mientras nadaba en un puente ubicado en el hotel Xcaret en México.

Yalitza Aparicio en videoclip de Mon Laferte

En el videoclip de la canción Plata ta ta de Mon Laferte, Yalitza Aparicio aparece alzando el puño y usando un pañuelo verde, el cual se ha vuelto símbolo de grupos feministas que luchan contra la violencia de género.

En Instagram, la actriz ha compartido imágenes donde posa al lado de la cantante chilena, en medio de las grabaciones del clip.

Lazy loaded component

Yalitza Aparicio se luce en evento de Dior

La actriz mexicana Yalitza Aparicio asistió a un importante evento de Dior, donde se celebró la apertura de una nueva tienda de la firma ubicada en Tulum, en la península de Yucatán, México.

La protagonista de “Roma” logró ser catalogada como una de las mejores vestidas en la gala, luego de presentarse con un vestido de la colección Crucero 2020. La pieza color caramelo sin mangas, con cuello V, falda plisada, estaba acompañada por un grueso cinturón negro y un collar de perlas.

Yalitza Aparicio en el evento de Dior

En dicho evento, Yalitza Aparicio estuvo al lado de reconocidas figuras del espectáculo mexicano como Eiza González e Irene Azuela.

El sofisticado estilo de Yalitza Aparicio

La mexicana Yalitza Aparicio suele acaparar titulares cada vez que tiene aparición en un evento pues bastante atención ha conseguido con sus clásicos y sofisticados outfits, con los que acapara los lentes de los fotógrafos y la mirada de todos.

La imagen de la protagonista de “Roma”, es resultado del arduo trabajo de los diseñadores Pablo Rivera en México y Sophie Lopez en EEUU, quienes se encargan de asesorar a Yalitza desde su salto a la fama.

Yalitza Aparicio en la película “Roma”

Lazy loaded component

Yalitza Aparicio alcanzó la fama internacional al protagonizar la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón.

La cinta le abrió las puertas del éxito a la joven actriz, quien actualmente recorre el mundo al prestar su imagen a distintas marcas.

Yalitza Aparicio es nombrada embajadora de la Unesco

El pasado 4 de octubre, Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO, nombró a la actriz Yalitza Aparicio como embajadora para los pueblos indígenas.

La organización internacional decidió otorgarle este título a la artista mexicana por su compromiso por luchar contra el racismo, defender la igualdad de género y de los pueblos indígenas,

Yalitza Aparicio en el Foro de la Equidad

Yalitza Aparicio responde a críticas

Durante su participación en el foro “He for she”, la actriz Yalitza Aparicio dio un emotivo mensaje, al referirse a las fuertes críticas que recibió desde su participación en la cinta “Roma” debido a sus orígenes y su rápido ascenso en la industria de Hollywood.

“Al fin y al cabo no te conocen. Como dijera una frase por ahí ‘conocen tu nombre, pero no tu historia’. Por eso voy a seguir aquí. Voy a demostrarles que si se puede. Siempre me ha encantado llevarle la contraria al mundo”, aseveró la artista.

Yalitza Aparicio ha usado su fama para defender diversas causas sociales

Yalitza Aparicio tiene emotivo encuentro con Nicole Kidman

En septiembre de este año, Yalitza Aparicio asistió al New York Fashion Week, donde se encontró con reconocidas figuras del espectáculo internacional, como Nicole Kidman. La actriz mexicana dijo que, cuando la vio, la protagonista de “Kill Bill” le dirigió unas conmovedoras palabras por su papel en “Roma”.

“Para mí fue maravilloso porque ya nos habíamos conocido anteriormente, y el volvernos a ver... por algún momento pensé que no me iba a reconocer... me felicitó por lo que había logrado la película (“Roma” de Alfonso Cuarón), por lo que se ha hecho... Me dijo que era maravilloso que yo pudiera estar ahí”, contó la artista durante una rueda de prensa.

Lazy loaded component

¿Yalitza Aparicio tiene nuevo novio?

Hace unas semanas se difundieron fotos de Yalitza Aparicio besando a un joven desconocido, quien sería su nueva pareja. De acuerdo a información difundida por la revista TV Notas, la protagonista de “Roma” sale con el joven llamado André, quien se encuentra cursando el último semestre de Odontología.

Lazy loaded component

Yalitza Aparicio en Instagram

Yalitza Aparicio. Foto: Instagram.

La actriz Yalitza Aparicio es muy activa en redes sociales y sobre todo en Instagram, donde suma 2 millones de seguidores.

Yalitza Aparicio y sus distinciones tras “Roma”

En octubre de 2019, Yalitza Aparicio fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC.

La mexicana fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.​ También apareció en la edición “Hollywood Issue” 2019 de la revista Vanity Fair, realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki, junto a estrellas de talla internacional como Chadwick Boseman y Saoirse Ronan.

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños

La intérprete de ‘Roma’, Yalitza Aparicio, cumplió 26 años el pasado 11 de diciembre, y fue sorprendida con varios detalles que luego compartió a través de Instagram. Sin embargo, uno de ellos quedó en un misterio.

Su actual novio André Montes publicó una fotografía donde aparece abrazándola junto a este mensaje: “¡Feliz cumpleaños corazón!”, la actriz mexicana reaccionó a la romántica imagen.

Yalitza

Yalitza Aparicio y su aparición en campaña de moda

Luego de participar en la famosa cinta “Roma”, Yalitza también fue partícipe en el mundo de la moda al ser parte de la firma Rodante.

Siendo consagrada como un referente del estilo y el buen vestir a nivel internacional, este acontecimiento ha marcado mucho en su vida profesional, ya que son varios los contratos que ha recibido.

Yalitza Aparicio se une a la protesta de Mon Laferte. (Fuente YouTube)

Yalitza Aparicio y el día en que se convirtió en un personaje de ‘Los Simpson’

Yalitza Aparicio

El artista Alexsandro Palombo compartió en Instagram una publicación que mostraba a la protagonista de ‘Roma’ ilustrada como un personaje de la mítica serie animada ‘Los Simpson’. El dibujo muestra a la popular actriz mexicana vistiendo el ‘look’ que utilizó en la alfombra roja de los ‘Oscars’.