Lazy loaded image

Rodrigo González delata a Pamela Franco, Michelle Soifer, Maria Pía por abuso de Photoshop

Puro Photoshop. Rodrigo González no tuvo piedad y señaló los retoques que se realizan algunas figuras locales en sus fotos de Instagram.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 14:47 h

Luego de delatar a Sheyla Rojas, el ex presentador de televisión Rodrigo González compartió más fotografías mal editadas en Photoshop de diversas figuras en Instagram.

Algunas personalidades como Maria Pía Copello, Michelle Soifer, Aída Martínez y la sobrina de Jefferson Farfán habrían caído en el abuso de edición en sus retratos.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Valeria Roggero y Tilsa Lozano por usar Photoshop

No solo se reducen la cintura o se aumentan el busto y derrier, también deforman a algunas personas u objetos a su alrededor para obtener “la foto perfecta” en Instagram.

Según Rodrigo González ‘Peluchín’, una de las que más errores de edición existen en sus fotografías no es Sheyla Rojas, sino Valeria Roggero y lo probó con imágenes desde su InstaStory

Asimismo, Michelle Soifer también se reduciría medidas con la herramienta de edición Photoshop.

PUEDES VER El antes y después de Pamela Franco, la novia de Christian Domínguez [VIDEO]

En el caso de Aída Martínez, Rodrigo González se burló por haber “deformado” el atuendo de una señora que la acompañaba en su retrato.

“Pobre señora, ¿con qué le andas jalando la ropa?”, describió ‘Peluchín’ por la foto de la influencer.

Pamela Franco e Isabel Acevedo no solo tendrían en común haber sido pareja sentimental de Christian Domínguez, sino que no dominarían el programa de edición Photoshop, por sus evidentes retoques en sus fotografías.

Pero la que más sorpresa ha causado entre sus fans de Instagram fue Maria Pía Copello, quien disminuiría tallas para sus retratos.

PUEDES VER Angelina Jolie: actriz asombra a fans por foto sin maquillaje ni retoques

“¿Tú también? Pero si no lo necesitas mi querida Pia Copello”, escribió el popular ‘Peluchín’ sobre la imagen editada de la ex conductora de “Esto es Guerra”.

Otras de las figuras que acusa Rodrigo González de haber abusado del Photoshop en Instagram son Alessandra Fuller, Tepha Loza, Melissa Paredes, Evelyn Vela, entre otras.

Video Recomendado

Lazy loaded component