Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados viajando a Cancún

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Dic 2019 | 4:38 h
Paolo Guerrero y Alondra García Miró viajan a Cancún.

El programa “Válgame” difundió imágenes en las que Paolo Guerrero y Alondra García Miró a

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se encuentran atravesando un muy buen momento en su relación, pues acaban de viajar juntos a Cancún. Así quedó demostrado en un video difundido por el programa “Válgame”.

Una joven publicó, a través de sus historias de Instagram, imágenes en las que se aprecia al futbolista y la modelo a punto de abordar el avión que los llevaría al Caribe.

PUEDES VER: Alondra García Miró recuerda a su madre con tierno mensaje en Instagram

“Válgame” difundió este video donde la ‘ojiverde’ y el ‘Depredador’ caminan juntos mientras se lanzan tiernas miradas.

La producción del programa de Latina se contactó vía telefónica con la recepción del hotel en el que se habría alojado la pareja, para obtener más detalles sobre el tema.

En el informe emitido por “Válgame”, se escucha que la reportera pide comunicarse con Paolo Guerrero o Alondra García Miró, ante lo cual el recepcionista solo la deja esperando el teléfono.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró viajaron a Cancún

Lazy loaded component

De acuerdo al citado medio, el hotel en que decidieron hospedarse el futbolista y la modelo puede llegar a costar hasta 1400 dólares la noche.

Recordemos que Paolo Guerrero terminó su contrato con el Internacional de Brasil y, según se rumora, estaría a punto de concretar su pase a Boca Juniors.

Alondra García Miró dedica mensaje a Paolo Guerrero

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alondra García Miró compartió una foto en la que aparecía en un restaurante.

Junto a esta publicación, la modelo escribió un emotivo mensaje, el cual estaría dedicado a Paolo Guerrero. “Haces que mi corazón sonría”, fue la leyenda que usó la ‘ojiverde’ en su post de Instagram.

Alondra García Miró comparte fotos de su viaje

Alondra García Miró comparte fotos de su viaje a Cancún.

Alondra García Miró utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de su reciente viaje a Cancún junto a Paolo Guerrero.

Video Recomendado

Lazy loaded component