Lazy loaded image

Josimar tuvo inesperada reacción al ser felicitado por el embarazo de su novia

El salsero Josimar estaría confirmando algunos rumores sobre el supuesto embarazo de su nueva pareja.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 10:33 h

Josimar Fidel se pronunció en medio de los rumores que apuntan a que su novia María Fe Saldaña estaría embarazada. A la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, el salsero fue intervenido por los reporteros de dicho programa para ser consultado por el motivo de su visita en la conocida clínica.

El intérprete de “La mejor de todas” junto a su enamorada llegaron hasta un centro de salud privado, precisamente a la consulta con un famoso ginecobstetra. Al ser consultado por los populares ‘Urracos’, el salsero tuvo inesperada reacción, que le obligó a incluir a su suegra para que lo saque de apuro.

PUEDES VER Angye Zapata sobre romance con Josimar: “Él fue un error en mi vida”

“¡Josimar, felicitaciones. ¿Ya sabes si va a ser hombrecito o mujercita? Dicen que está en la dulce espera”, preguntó el reportero de espectáculos.

Josimar quedó sorprendido por la insistencia del hombre de prensa y respondió lo siguiente: “¿Por qué me felicitas? No se sabe. Pregunta a mi suegra”.

Josimar Fidel sería papá por cuarta vez. (Foto: captura)

El cantante trató de evadir el tema, pero concluyó dejando entrever que los rumores podrían ser ciertos.

“A mi suegra felicítala. (¿Te gustaría tener un hijo?) Siempre”, manifestó Josimar Fidel, mientras que su suegra solo miraba a las cámaras de “Magaly TV, la firme” con una sonrisa cómplice del salsero.

Lazy loaded component

Josimar, María Fe Saldaña y el resto de integrantes de su familia se apersonaron a la clínica de un famoso ginecólogo. Después de salir del centro médico, el salsero y su novia se fueron al aeropuerto, según se oye en el informe del programa de Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component