Jenni Rivera: La cantante mexicana no ha muerto según sorprendente teoría

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Dic 2019 | 18:48 h
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012. (Foto: Milenio)

Jenni Rivera cuenta las amenazas que recibió antes de su muerte, incluso, ella menciona al FBI en los audios. Sin embargo, hay otras señales que indican que la cantante tendría otra identidad.

La entrevista de la cantante Jenni Rivera, quien falleció en el 2012 en México, ha causado revuelo. El periodista el productor Pepe Garza, quien publicó una entrevista inédita, afirmó haber recibido amenazas de muerte por parte de bandas de delincuentes. Sus fans no han dejado de especular sobre la posibilidad de que la cantante siga con vida.

Y es que entre las revelaciones que hizo Jenni Rivera, no solo habló sobre las amenazas recibidas, sino que también afirmó haber mantenido comunicación con el FBI. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

PUEDES VER: Jenni Rivera: entrevista inédita revela que cantante recibió amenazas de muerte

En las redes sociales, el consenso es que la cantante conspiró con las autoridades para ser puesta a salvo después de sus aportes en las investigaciones. Según los cibernautas, la reconocida productora vive ahora como una mujer promedio.

Lazy loaded component

Entre otras de las teorías también destaca la posibilidad de que Jenni Rivera se haya convertido en la popular youtuber detrás del canal ´I Cook U Cook We All Cook´. El lenguaje empleado en los videos y el uso del característico tequila en las recetas del canal son los principales sustentos de los seguidores para esta teoría.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de mensajes recibidos, la responsable del canal cambió las preferencias del sitio a privado. Además, el pasado martes publicó un video donde desmiente estas conspiraciones y pide que dejan descansar a la popular “Diva de la Banda”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “La Usurpadora”: Gabriela Spanic y su hermana gemela en la vida real [FOTOS]

¿Cómo falleció Jenni Rivera?

La popular interprete falleció el 9 de diciembre del 2012 cuando su avión privado sufrió un aparatoso accidente. Además de la cantante, otros seis miembros de su equipo perecieron aquel día.

Las temáticas de sus canciones, caracterizadas por sus contenidos sociales conocidos como narcocorridos, fue una de las principales razones que despertó la suspicacia de su público ante la forma en que murió Jenni.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012.

Señales que afirma la teoría

La popular youtuber detrás del canal ‘I Cook U Cook We All Cook’ fue señalada como la nueva ‘Jenni Rivera’ por algunas señales que dio a notar a través de sus videos.

Entre ellos están la misma marca de botella de tequila como el que degustaba Jenni, así como un rodillo de madera con una mariposa grabada, el animal favorito de la intérprete de ‘Basta Ya’.

Señalan que los gustos de la popular youtuber del canal ´I Cook U Cook We All Cook' son similares a los que tenía Jenni Rivera.