Carmen Villalobos no quedó contenta con el último capítulo de “El final del paraíso”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Dic 2019 | 20:09 h
Escenas finales de Catalina en "El final del paraíso". Foto: Instagram
Escenas finales de Catalina en "El final del paraíso". Foto: Instagram

La telenovela “El final del paraíso” llegó a su desenlace en medio de polémicas por su inesperado último capítulo

Luego de cinco temporadas de la historia que comenzó con ”Sin senos no hay paraíso”, el lunes 9 de diciembre Telemundo emitió el último episodio de “El final del paraíso”, la telenovela que no fue del agrado de muchos.

En redes sociales, los seguidores se expresaron decepcionados, pues no estaban de acuerdo con el desenlace que tuvo la exitosa serie colombiana. “ Yo creo que deben hacer algo con ese final, es una falta de respeto para el público que siguió la telenovela desde el principio”, expresó uno de los fans.

PUEDES VER Carmen Villalobos disfruta de su luna de miel de ensueño junto a Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos, quien protagonizó la serie de Telemundo, también expresó su malestar ante el sorpresivo final en un entrevista para “People en Español". “Catalina se merecía otro final y lo digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie, de hecho soy de las que me meto a comentar con los fans, entonces sí siento que se merecía otro final la verdad”, confesó la actriz.

Lazy loaded component

Asimismo, expresa que si hubiera dependido de ella, Titi (Gregorio Pernia) y Cata hubieran tenido otro desenlace en la novela: “Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita (…). Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre”, expresó la artista que se casó hace unas semanas.

Final del paraíso

El último capítulo de “El final del paraíso”

“El final de el paraíso” terminó en medio de la polémica, pues si bien los malos recibieron su castigo como la diabla (Valeria Montes) que terminó extraditada y en la cárcel, Catalina no obtuvo el final que los seguidores esperaban.

Lazy loaded component

Ella se quedó sola, al cuidado de su nieta, y a cargo de la fundación Sin Senos Sí hay paraíso, esperando que en algún momento el Titi despierte del coma que entró por salvarle la vida.