SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Aumentan a 15 las denuncias contra Cuba Gooding Jr. por acoso sexual

Siete mujeres más acusaron al actor, quien se declaró inocente en octubre. La próxima audiencia judicial será el 22 de enero.

Cuba Gooding Jr. enfrentará un nuevo juicio el próximo 22 de enero debido a las recientes denuncias. Créditos: Reuters.
Cuba Gooding Jr. enfrentará un nuevo juicio el próximo 22 de enero debido a las recientes denuncias. Créditos: Reuters.
Espectáculos LR

Durante las últimas semanas, siete mujeres presentaron denuncias de tocamientos indebidos hacia el actor Cuba Gooding Jr., de acuerdo a lo que indican nuevos documentos judiciales.

Como se recuerda,el pasado octubre el ganador del Oscar enfrentó un juicio donde se declaró inocente negando todas las acusaciones en su contra por acoso sexual.

PUEDES VER Kirk Douglas, la leyenda de Hollywood, cumple 103 años [FOTOS]

Recientemente, los fiscales señalaron que nuevas denuncias contra Cuba Gooding Jr. han llegado a ser por lo menos 15. Estas acusaciones a la estrella del cine son por hechos ocurridos desde 2003 hasta 2016.

De acuerdo a lo que indica la denuncia de Cyrus Vance, fiscal del distrito de Manhattan, los incidentes tuvieron lugar en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, Malibú, Nueva York, Atlanta y Utah.

Lazy loaded component

Las mujeres, que no han sido identificadas, acusaron al actor de tocarlas y besarlas sin consentimiento. Además, señalaron que Cuba Gooding Jr. las amenazó con sabotear sus carreras.

Una de las denunciantes indicó que el protagonista de ‘Hombres de Honor’ deslizó sus manos dentro de sus pantalones en un restaurante de Atlanta. Al confrontarlo, Cuba Gooding Jr. respondió: “Sé que quieres ser actriz; puedo arruinarte”, de acuerdo a lo que señala el documento judicial.

Siete nuevas mujeres denunciaron a Cuba Gooding Jr. por acoso sexual. Crédito: Page Six.

El actor no ha recibido una acusación formal por las nuevas denuncias y al igual que en octubre pasado, su abogado, Mark Jay Heller, negó los hechos y les resto importancia. ''Desafortunadamente, la gente sale de la nada, haciendo acusaciones falsas contra Cuba, como sucede a menudo cuando la oficina del fiscal de distrito acusa a una celebridad en un foro público'', indicó.

En la denuncia, los fiscales alegan que existe un patrón en la conducta del actor de acuerdo a las denuncias por acoso sexual recibidas. Por otro lado, la parte acusadora ha solicitado a la corte se le permita presentar nuevas pruebas. Cabe destacar, que los cargos hacia Cuba Gooding Jr. contemplan a casi 20 testigos de los hechos.