Lazy loaded image

Christian Domínguez a ‘Chabelita’ por camionetas: “Cuando uno quiere entregar algo, lo hace”

El cumbiambero, iracundo, aseveró que si Isabel Acevedo quisiera entregarle sus autos lo haría sin necesidad de aparecer en programas de televisión de señal abierta.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 13:50 h

La disputa entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez por las camionetas que compró el cumbiambero, las mismas que puso a nombre de la ‘Chabelita’, pero que esta aun no devuelve, parece no tener un final. Es por ello que, cansado de este tema, el líder de la “Gran Orquesta Internacional” volvió a pedir a su expareja que le entregue sus autos.

Cuando fue abordado por los hombres de prensa, estos le recordaron que Isabel Acevedo había dicho que Pamela Franco no tenía por qué meterse en un tema, que no le compete, aduciendo que los terceros no tienen que opinar.

PUEDES VER: Karla Tarazona a Christian Domínguez: “Tener un hijo no solo se trata de pasar la pensión”

Christian Domínguez y Isabel Acevedo.

Ante esto, el cumbiambero, visiblemente fastidiado, solo atinó a decir: “No me interesa hablar de ese tema. Eso ya es algo, totalmente, absurdo. Hablarlo es terrible, no tiene sentido. ¿Por qué da tanta vuelta? La cosa es muy simple. Cuando uno quiere entregar algo lo hace y sin necesidad de decirlo. Toma y se acabó. Punto. Esa es la respuesta, acá no hay conversación; cuando alguien quiere hacer algo lo hace y no necesitas cámaras”.

Isabel Acevedo quiere entregar camionetas

Y es que vale mencionar que cuando Isabel Acevedo estuvo en “Mujeres al mando”, fue cuestionada si tenía intenciones de entregar las camionetas que Christian Domínguez compró y puso a nombre de la ‘Chabelita’.

Isabel Acevedo.

“Yo se la quiero pasar a él, pero no desea que la pase a su nombre. El problema es con él, así que yo creo que se la tengo que entregar a él. No a otro... Se la doy y terminamos todo. Yo quiero estar tranquila”, expresó Isabel Acevedo.

En dicho programa, ‘Chabelita’ confesó que no necesita de las camionetas pues, destacó, que ella trabaja y que las cosas que ha conseguido las tiene gracias a su trabajo: “Todo el mundo sabe que yo trabajo y él me conoció trabajando, así que yo no necesito de eso (quedarse con las camionetas de Christian Domínguez)”.

Ante esto, Isabel Acevedo dejó entrever que Christian Domínguez, al final de la relación, no se portó nada bien con ella: “Las personas que hacen las cosas mal quieren hacer lo que sea para poder limpiarse. Pero, yo estoy haciendo las cosas bien: obra bien y te va bien, así que yo estoy tranquila”, puntualizó.

Isabel Acevedo quiso quedarse camionetas de Christian Domínguez

En medio de su polémica separación con Christian Domínguez, Isabel Acevedo confesó que consideró quedarse con las camionetas que compró el cantante a nombre de ella.

“Tengo muchas personas que me dicen ‘quédatelas, ¿para que las vas a devolver’? Sí también, lo pensé (quedárselas), obviamente porque tengo todas esas posibilidades, soy la propietaria y puedo hacer lo que a mi se me de la gana”, contó la bailarina para las cámaras de "Mujeres al mando".

Recordemos que la popular ‘Chabelita’ indicó que una de las camionetas se vendió, que la segunda le pertenecía, la tercera es de Christian Domínguez y que la última se la devolvería al dueño original.

Pamela Franco exige a Isabel Acevedo devolver camionetas a Christian Domínguez

Luego de que Isabel Acevedo asegurara que el problema de las camionetas le correspondía solo a ella y Christian Domínguez, Pamela Franco se mostró bastante incómoda al señalar que “Yo creo que está equivocada, en este caso, sería un tercero ella, y sí me importa porque está involucrada la persona con la que estoy”.

Pamela Franco arremetió contra la popular ‘Chabelita’ al decir que esta “Debería cerrar el capítulo de Christian completamente, y hablo de todos los aspectos”. Con este mensaje, estaría pidiéndole a la bailarina que devuelva las camionetas del cumbiambero lo antes posible.

Video Recomendado