2019: Muerte de Cameron Boyce fue tendencia mundial en búsquedas de Google

Cameron Boyce interpretó a Luke Ross en la serie "Jessie" de Disney. Créditos: AFP.

Actor de “Descendientes” falleció el 6 de julio y su nombre se convirtió en tendencia de búsquedas en Google a nivel global.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 19:08 h

Se fue una promesa. La muerte de Cameron Boyce conmocionó a todo el mundo el 6 de julio de 2019. El actor de 20 años falleció de forma inesperada por un ataque de epilepsia mientras dormía.

La estrella de Disney se encontraba participando en varios proyectos de cine y televisión y tenía una prometedora carrera artística. Es por ello que las búsquedas de su nombre encabezan la lista anual de Google sobre tendencias a nivel mundial.

PUEDES VER Los padres de Cameron Boyce detallan cómo fueron las últimas horas de la estrella de Disney

Cameron Boyce debutó a los nueve años en la película “Mirrors” y a su corta edad había alcanzado el éxito con filmes como “Grown ups” en la que fue el hijo de Adam Sandler. Además, nunca se le conoció algún escándalo relacionado con las drogas o el alcohol.

El impacto de su muerte remeció las redes sociales, donde sus millones de seguidores y también famosos que actuaron con él le rindieron homenaje.

PUEDES VER Disney rinde homenaje a Cameron Boyce en estreno de ‘Descendientes 3’

Madre de Cameron Boyce deja conmovedora despedida tras muerte del actor

La mamá del protagonista de “Descendientes” consideró que a partir de ahora su hijo estará siempre presente en su vida, según las palabras que le dedicó en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

“Él es mi guía” fue el corto pero significativo mensaje que expuso. Al lado de esta publicación, colocó una imagen en blanco y negro, donde ella aparece sonriente junto a su hijo, quien dejó de existir a los 20 años.

Cameron Boyce y su madre

Michelle Obama se despide de Cameron Boyce con conmovedor mensaje

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también se sumó a la condolencias por la lamentable muerte del actor Cameron Boyce.

“Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio-, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos”, escribió Michelle Obama, adjuntando una foto donde se muestra al lado del joven actor.

Michelle Obama y Cameron Boyce.

La primera vez que el actor de Disney, Cameron Boyce, visitó el Perú

Cameron Boyce visitó el Perú hace dos años y su paseo por tierras peruanas quedó inmortalizado en imágenes. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Disney escribió: “Hasta ahora, Perú ha sido un cambio de paso que ha refrescado y humillado a todo nuestro grupo. Esta comunidad es tan unida y acogedora”

En otra instantánea, el fallecido actor quedó impactado por los graffitis en las paredes de las casas del pueblo Urubamba, Cusco. “Transparencia. Cortesía de los jóvenes de Urubamba, Perú”, se lee en la descripción.

También Cameron Boyce visitó la ciudadela de los Incas, Machu Picchu.

View this post on Instagram

🦅 🐈 🐍

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Video Recomendado

Lazy loaded component