Lazy loaded image

Lupillo Rivera no quiere hablar más de Belinda porque su nueva “novia se va a enojar”

El cantautor mexicano Lupillo Rivera sorprendió al revelar que tiene nueva novia al ser consultado sobre el presunto romance que tuvo con Belinda.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 11:04 h

Hace unos meses, Lupillo Rivera reveló que mantuvo un romance con Belinda. Sin embargo, el cantante continúa siendo consultado sobre el vínculo amoroso que tuvo con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

En una reciente entrevista, el hermano de la fallecida Jenni Rivera se negó rotundamente a seguir hablando sobre la cantante mexicana, con una respuesta que dejó sorprendido a más de uno.

PUEDES VER: Belinda sobre su supuesto romance con Lupillo Rivera: “Hablen lo que quieran, yo gano como siempre”

Según comentó Lupillo Rivera, ahora prefiere no pronunciar palabra alguna sobre Belinda, pues, si lo hace podría tener problemas con “la novia”. De esta forma, estaría dando a entender que superó a la artista y está en una nueva relación.

Lazy loaded component

“Ella (Belinda) también ya está enfadada de esa onda. Pasó lo que pasó, ya se dijo lo que se dijo. Ya cada quien está por su camino; a cada quien nos está yendo muy bien y hasta ahí nada más puedo comentar porque si sigo comentando, pues la novia se va a enojar y va a estar duro el asunto. No podemos seguir comentando ese rollo”, señaló.

Estas palabras impactaron a los hombres de prensa debido que no se sabía que Lupillo Rivera ya tenía nueva novia. Por este motivo, el cantautor fue interrogado sobre si estaba nuevamente enamorado, pero este se negó a dar detalles sobre el tema y solo respondió “Nada más dije que se va a enojar la novia; no dije cuál”.

Lupillo Rivera se conmueve al recordar a Jenni Rivera en Instagram

El pasado 1 de diciembre, Lupillo Rivera realizó una publicación en Instagram, donde recordó con gran cariño a su hermana Jenni Rivera, quien falleció un 9 de diciembre hace siete años.

Lupillo Rivera recuerda a Jenni Rivera en Instagram

“Nunca me cansaré de ver la imagen de mi hermana y recordar su sonrisa y la esencia que tenía. Gracias a su público por el amor y admiración tan grande. Ustedes extrañan a la artista y cantante y yo extraño a mi hermana”, escribió, junto a una foto de Instagram donde aparecía mirando el retrato de su hermana.

El pasado de Lupillo Rivera y Belinda

Lazy loaded component

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Lupillo Rivera habló de sus sentimientos hacia la cantante Belinda.

Video Recomendado

Lazy loaded component