Salma Hayek intentó ponerse botox en los labios, pero no soportó el dolor

Salma Hayek se llevó sorpresa al someterse a tratamiento con botox

Con el fin de darle veracidad a su personaje en “Like a boss”, Salma Hayek se inyectó botox en los labios y quedó muy preocupada por el resultado.

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 17:38 h

La actriz mexicana Salma Hayek, quien se caracteriza no solo por su talento, sino por no haberse sometido a tratamientos con botox para conservar la belleza de su rostro, pasó un singular episodio antes de iniciar las grabaciones de la película “Like a boss”.

Según comentó la estrella de Hollywood, durante el proceso creativo, ella se reunió con los escritores para conseguir un “personaje loco”.

PUEDES VER: Salma Hayek apoya al “Black Friday” con sensual imagen de su derrier

Salma Hayek se llevó sorpresa al someterse a tratamiento con botox

¿Quién será Salma Hayek en la cinta? Pues, en esta ocasión, la actriz dará vida a Claire Luna, una magnate de la industria de los cosméticos, que lleva el cabello rojizo y lentes de contacto color grises.

Para concretar su objetivo, Salma Hayek se decidió a usar inyecciones de botox en los labios y así interpretar su personaje con mayor realismo. “Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, contó, en una entrevista para In Style.

Lazy loaded component

Además, explicó que su amigo, el dermatólogo Maurice Dray, le dijo que el procedimiento con botox al que planeaba someterse no sería nada fácil. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, cuenta que le dijo el especialista.

A pesar de esta advertencia, la actriz de 53 años se mostró decidida a realizarse el tratamiento, pero, cuando finalmente lo intentó, el dolor no permitió que pudiera culminarlo. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”, señaló.

Salma Hayek se llevó sorpresa al someterse a tratamiento con botox

Al ver que no podría usar botox, Salma Hayek tuvo ingeniosa idea para hacer que sus labios parecieran más gruesos: usar dientes falsos.

En la citada entrevista, Salma Hayek volvió a resaltar la importancia que tiene la belleza natural de las mujeres. “Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”, comentó.

Salma Hayek es una actriz mexicana de 53 años.

Salma Hayek publica foto íntima en Instagram

Hace tan solo unos días, Salma Hayek compartió una imagen íntima a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la foto en blanco y negro, la actriz aparecía sobre una cama y sosteniendo unas sábanas que cubrían su cuerpo. “Sundaymood”, fue la leyenda que usó la estrella mexicana para acompañar su publicación en Instagram.

Salma Hayek en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component