Rodrigo González expone a Sheyla Rojas y la acusa de usar excesivo Photoshop [FOTOS]

Sheyla Rojas expuesta por Rodrigo González por usar Photoshop. Foto: Composición

El popular ‘Peluchín’ no se calló nada y pidió a Sheyla Rojas que gaste un poco de dinero en contratar a un especialista en Photoshop y no ser “tan dura” con el dinero.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 15:41 h

Rodrigo González continúa usando su cuenta de Instagram para brindar exclusivas relacionadas al mundo del espectáculo local. Esta vez, tuvo como blanco a Sheyla Rojas; el popular ‘Peluchín’ destapó a la exchica reality revelando que ha hecho uso del Photoshop en más de una de sus fotos en la mencionada red social, con la finalidad de resaltar mucho más de lo debido sus atributos físicos.

Todo comenzó cuando en sus historias de Instagram, Rodrigo González ironizó sobre cómo Sheyla Rojas habría causado terremoto al posar para las fotos de sus redes sociales, al punto que hizo mover las paredes y columnas de los edificios donde se sacó dichas imágenes.

Rodigo González expone uso de Photoshop de Sheyla Rojas en Instagram

PUEDES VER: Sheyla Rojas a Antonio Pavón: “Soy una mujer que trabaja, que saca adelante a su hijo”

Rodigo González expone uso de Photoshop de Sheyla Rojas en Instagram

Ante esto, el popular ‘Peluchín’ pidió a Sheyla Rojas que le explicara lo que sucede con sus fotos, para luego pasar a otra historia donde se muestran una serie de fotos que la exchica reality publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Rodigo González expone uso de Photoshop de Sheyla Rojas en Instagram

“’Rodrigo, estamos muy preocupados por ella y por su salida, porque lugar que pisa se mueven las estructuras. Sentimos que cuando ella va a esas instalaciones no podrán aguantar el siguiente sismo’, y me decía ‘Pero ¿Qué pasa, chicas? ¿Qué puedo hacer yo por eso?’ ‘Ahí te mandamos este en vivo para ver si llaman a algún arquitecto para que vea y nos explique ¿Cómo es que ocurre esto?’”, dijo entre risa Rodrigo González.

Lazy loaded component

Acto seguido se muestran cuatro imágenes de Sheyla Rojas en Instagram donde Rodrigo González evidencia que ha hecho uso del Photoshop para resaltar ciertas zonas de su cuerpo. 'Peluchín’ constata esto al notar que algunas estructuras donde la exchica reality posa están, claramente, alteradas.

Rodigo González expone uso de Photoshop de Sheyla Rojas en Instagram

Acto seguido, Rodrigo González publica el video de un tutorial en la foto de Sheyla Rojas donde demuestra cómo se utilizó Photoshop para resaltar las zonas del cuerpo de la exchica reality.

Lazy loaded component

Pero pronto, 'Peluchín’ publica el pantallazo de una historia de Sheyla Rojas donde parece hacer alusión a la revelación hecha por el excompañero de Gigi Mitre: “Si la vida te da curvas... ¡Presúmelas!” a lo que exconductor “Válgame” agregó: “Si la vida te da canjes consíguete un profesional en Photoshop y no seas dura”.

Respuesta de Sheyla Rojas a Rodrigo González

Sheyla Rojas responde a Antonio Pavón por cuestionar su rol de madre

Tras pasar unos meses en constantes viajes, la conductora de “Estás en todas” fue el punto de fuertes comentarios por parte de su expareja y padre de su hijo “Antoñito”.

Luego que el torero pidiera a la ‘influencer’ que le dé a su heredero para que pase esta Navidad con él en España, la también empresaria no se quedó en silencio y explicó cuál es la relación actual con el padre de su hijo.

Lazy loaded component

“No voy a decir nada, porque eso debe quedar entre cuatro paredes. No es la primera vez que él hace esas cosas y yo simplemente he tomado la postura- hace muchos años- porque él y yo ya no tenemos una relación como padres”, manifestó Sheyla Rojas.

Video Recomendado

Lazy loaded component