Daniela Darcourt revela a Rodrigo González la verdad sobre supuesta ruptura con su enamorado

Daniela Darcourt habla con Rodrigo González sobre su situación sentimental. Foto: Composición

En las últimas semanas, la prensa y fans de la salsera especularon de una supuesta ruptura sentimental con su actual pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 6:11 h

Esclareció el panorama. Mucha polémica se ha levantado luego que se especulara que Daniela Darcourt y su pareja Andrés Izquierdo habían dado fin a su idilio. La salsera decidió salir al frente y darle su versión de los hechos a Rodrigo González en audios enviado a través de Instagram, plataforma que el popular ‘Peluchín’ ha usado para dar exclusivas del espectáculo tras su salida de “Válgame”.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió la pregunta que hizo a Daniela Darcourt: “¡Hola, Daniela! Tus seguidores que andan atentos a todo me dicen que hace varias semanas no envías historias ni fotos con tu novio ¿Todo bien con él?”

PUEDES VER: Daniela Darcourt revela el motivo por la que no comparte fotos con su novio

Daniela Darcourt es parte del jurado de "Yo Soy Kids"

Ante esto, Daniela Darcourt decidió responder el popular ‘Peluchín’ con un extenso audio donde explica su situación sentimental con su pareja:

“... Por lo mismo, que casi siempre estamos juntos, pero nada; nos ha tocado estar 20 días de gira juntos, él llegó antes que yo. De la gira conecté para Punta Cana y estuve haciendo otras cositas. Él vino de frente a ensayar...”

Daniela Darcourt responde a Rodrigo González en Instagram.

Seguidamente, Daniela Darcourt detalló a Rodrigo González el por qué, de momento, ambos están separados:

“... Él ahora está en un mundial en Medellín que, justo ayer compartió una historia... Estamos bien, solamente que yo ahorita estoy chambeando, estoy metida en el canal (“Yo Soy Kids”). Él está en el mundial, regresa el domingo y después del domingo nos verán poniendo historias juntos. Pero todo súper bien. No se alarmen que todo está muy bien”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt en “Yo Soy Kids”

La salsera ha tenido un ingreso a lo grande en la televisión peruana siendo parte del jurado de “Yo Soy Kids”, reality de imitación para los más pequeños del hogar, donde la intérprete de “Señor Mentira” comparte elenco junto a otros jueces como Johanna San Miguel y Ricardo Morán; y en la conducción el actor Óscar López Arias.

Daniela Darcourt junto a los jurados de "Yo Soy Kids".

Daniela Darcourt en Instagram

Daniela Darcourt no es solo una de las salseras peruanas de moda, también es una de las cantantes más queridas por el gran público. Por ello, tiene una gran base de seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con un total de 2 millones 011 mil 014 followers.

Daniela Darcourt en Instagram.

Daniela Darcourt ya no comparte fotos de su novio

La intérprete de “Señor mentira” aclaró su situación sentimental y la razón por la que no tienen fotos juntos en Instagram.

“A mí también (los fans) me tienen intensa con eso porque casi siempre estamos juntos…Él está en un mundial en Medellín…Estamos bien, yo ahora estoy chambeando, él en el mundial, pero vuelve el domingo y ya nos verán en historias juntos. Así que no se alarmen porque todo está muy bien”, reveló Daniela Darcourt.

Video Recomendado

Lazy loaded component