Lazy loaded image

Pedro Loli se disculpa con Fiorella Méndez y productora se pronuncia

Fiorella Méndez, madre del hijo de Pedro Loli, se pronunció luego que el cumbiambero rompiera en llanto al pedir disculpas por presunta infidelidad.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 13:44 h

No se quedó callada. Luego de que Pedro Loli se presentara en el escenario de “El dúo perfecto” y rompiera en llanto al pedir disculpas por las acusaciones de infidelidad que surgieron en su contra, Fiorella Méndez, madre del hijo del cantante, se pronunció ante cámaras.

La productora de “La banda del chino” fue abordada por las cámaras del programa “Válgame”, donde dio a conocer cuál es su sentir tras enterarse que tres jóvenes aseguraron que el cumbiambero mantuvo ‘affaires’ con ellas, pese a estar comprometido.

PUEDES VER: Rebeca Escribens por lágrimas de Pedro Loli: “Quien se engaña a sí mismo, hace cualquier cosa”

Fiorella Méndez y Pedro Loli

A pesar de lo que muchos podrían pensar, Fiorella Méndez lució un buen semblante y destacó que se encuentra bastante calmada.

“¿Fiorella cómo te encuentras?, ¿bien, tranquila?”, le preguntó una reportera del programa, tras lo cual Méndez respondió: “sí, claro, me ves bien, me ven bien”.

Lazy loaded component

De esta forma, Fiorella Méndez ha demostrado que, pese al escándalo por las supuestas infidelidades de Pedro Loli, continúa adelante con su vida y sus proyectos personales.

Pedro Loli pide perdón a Fiorella Méndez

El pasado 7 de diciembre en “El dúo perfecto”, Pedro Loli reapareció para pronunciarse públicamente luego de que tres jóvenes afirmaran haber tenido un ‘affaire’ con él cuando este ya mantenía una relación con Fiorella Méndez.

El cantante de cumbia no dudó en pedirle disculpas a la madre de su hijo por la polémica que se generó desde que el programa “Magaly tv, la firme” presentara los testimonios de las supuestas amantes del intérprete.

Lazy loaded component

“Lamentablemente soy una persona muy confiada y hay personas que se aprovechan de eso y de mi amistad... No me importa absolutamente nadie más que mi familia, lo que quiero pedir es disculpas por el mal rato, por la exposición porque ellos no se merecen eso. La verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merecen mi familia y absolutamente nadie más”, señaló el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional.

Michelle Soifer defiende Pedro Loli

Tras presentarse en “El Dúo Perfecto” y pedir disculpas por serle infiel a su pareja Fiorella Méndez, Pedro Loli ha recibido comentarios diversos. Uno de estos fue Michelle Soifer, quien decidió saludar el gesto del cumbiambero para la madre de su hijo.

Pedro Loli en "El Dúo Perfecto"

“Me parece muy bien que haya hecho mea culpa y que haya pedido perdón, me parece bien. De todas maneras, pues no es algo de lo que podamos meternos mucho. Es algo de pareja y que ellos van a tener que resolver”, expresó Michelle Soifer.

Rodrigo González ataca a Pedro Loli por infidelidad

Lazy loaded component

En sus redes sociales, Rodrigo González se mostró muy indignado con Pedro Loli por haberle sido infiel a Fiorella Méndez mientras se encontraba en estado y más aún tras aparecer en “El Dúo Perfecto” donde pidió disculpas. “¿Ahora a las chibolas que sube a su auto son las que se aprovechan de él y su amistad? Lo hubieras pensado antes porque tú sí que eres reincidente”, dijo el popular ‘Peluchín’ En sus historias de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component