La reacción de Nicola Porcella tras el beso de Angie Arizaga y Jota Benz

La reacción de Nicola Porcella tras el beso de Angie Arizaga y Jota Benz

El beso de Angie Arizaga y Jota Benz sigue causando revuelo. Ante este panorama, Nicola Porcella tomó radical decisión en Instagram.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 6:01 h

Ficción o realidad. Angie Arizaga y Jota Benz se besaron en “Esto es Guerra” y continúan trayendo todo tipo de reacciones. En esta oportunidad, Nicola Porcella se habría sentido aludido por la cercanía de su ex con el guerrero, según Instarándula.

El programa online dirigido por Samuel Suárez presentó unas capturas que probarían que tanto Nicola Porcella y Jota Benz ya no se siguen en Instagram.

PUEDES VER Angie Arizaga y Jota Benz responden a rumores sobre un posible romance

Instarándula sostiene que esta acción se dio luego del beso entre Angie Arizaga y el hermano de Gino Assereto en la secuencia de “Ponte play” en “Esto es guerra”.

El beso de Angie Arizaga y Jota Benz

Los guerreros debían de cumplir el reto de actuación y realizar una escena de “Al fondo hay sitio”, donde la popular ‘negrita’ debía meterse en el personaje de “Charito”, mientras que el cantante debía ser “Koky”.

Como se recuerda ambos personajes de la serie peruana mantienen un romance clandestino, ella no aceptaba que sentía atracción por él, mientras que Koky buscaba conquistarla, casi siempre.

La escena del beso entre Angie Arizaga y Jota Benz provocó que Paloma Fiuza caiga al suelo fingiendo un desmayo y Austin Palao tuvo que socorrerla.

Los guerreros lograron ganar un punto para su equipo por su actuación superando a sus enemigos en el programa, “Los combatientes”.

Los compañeros de la ex de Nicola Porcella y el integrante de “Esto es guerra” son los que alimentan las especulaciones sobre un presunto acercamiento entre ambos.

Mientras, Nicola Porcella, no se ha pronunciado al respecto (sobre dejar de seguir al guerrero), Angie Arizaga y Jota Benz han negado que exista algo más que una amistad entre ambos.

Angie Arizaga y Jota Benz se besaron otra vez

Angie Arizaga y Jota Benz han demostrado, una vez más, que no tienen problemas en cumplir con el guion al pie de la letra de los retos de actuación en la secuencia “Dale play” de Esto es Guerra. Los ‘guerreros’ fueron elegidos para interpretar una romántica escena de la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”.

Video Recomendado

Lazy loaded component