Lazy loaded image

Roxette: las canciones más simbólicas que convirtieron al dúo sueco en icono de los noventa [VIDEO]

Recordamos a Marie Friedriksson, la emblemática voz de Roxette, con un repaso de los temas que ubicaron a la banda en lo más alto de los rankings musicales.

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 11:50 h

Marie Fredriksson falleció este martes a los 61 años, luego de una larga lucha contra el cáncer de cerebro. La líder y vocalista de Roxette será recordada por su voz en grandes hits que dieron vida a la banda e hicieron cantar a varias generaciones.

Canciones como It must have been love (1990), parte de la banda sonora de películas famosas como Pretty Woman, The look, Listen To Your Heart, Dressed For Success, entre otras, figuran en el repertorio del dúo sueco.

PUEDES VER: Roxette, en su última visita al Perú, tocó el arpegio de ‘El Cóndor Pasa’ [VIDEO]

La voz de Marie Fredriksson se apagó tras su muerte; sin embargo, sus éxitos y otras producciones solo para conocedores harán que el legado de la vocalista de Roxette continúe.

Con canciones románticas y otras muy bailables, la Roxette se hizo conocida por la mayoría de sus temas que figuran en sus álbumes Look Sharp! (1988) y Tourism (1992), las mismas producciones que convirtieron al grupo en un icono musical de los noventa y que lo ubicaron en lo más alto de los Billboard.

En esta nota, recordamos los temas que hicieron que el grupo sueco, conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle, alcanzara la fama mundial.

It must have been love (1986)

Lazy loaded component

Spending my time (1991)

Lazy loaded component

Listen To Your Heart (1988)

Lazy loaded component

The Look (1988)

Lazy loaded component

Joyride (1991)

Lazy loaded component

How Do You Do! (1992)

Lazy loaded component

Dressed For Success (1988)

Lazy loaded component

Dangerous (1991)

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component