Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

La hija de Madonna, Lourdes León, participa en ‘orgía’ artística

Hija de Madonna fue parte de un show organizado por una marca de ropa en el que simulaba una “orgía” junto a otras personas.

Hija de Madonna, Lourdes León, participa en ‘orgía’ pública. Foto: Instagram.
Hija de Madonna, Lourdes León, participa en ‘orgía’ pública. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

En la época dorada de la cantante Madonna, la “Reina del pop” se caracterizó por tener controversiales apariciones públicas y tal parece que su hija Lourdes León viene siguiendo sus pasos en la actualidad.

Recientemente, Lourdes León participó en un show organizado por una marca de ropa española, Desigual, en el que simulaba una “orgía” junto a otras personas.

PUEDES VER Madonna preocupa a fans con misteriosa enfermedad que la obliga a cancelar conciertos

El evento se realizó en el marco del Art Basel de Miami, donde la hija de Madonna lucía un vestido de gasa transparente que acabó sacándose para acabar en truza y pezoneras.

La obra artística fue dirigida por la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero con el fin de mostrar la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020.

Lazy loaded component

Según reportó la prestigiosa marca de ropa desde su sito web, Desigual quiso transmitir un concepto de amor, multiculturalismo y diversidad.

“Esto es un amor diferente. Presentamos ‘Love Different’, una actuación de Carlota Guerrero para Desigual, en la que se muestra lo que ‘Love Different’ significa para nosotros”, señaló la marca en su Instagram oficial.

“Artistas como Lourdes León no querían perderse este mensaje de amor hacia la diversidad, el multiculturalismo y la diferencia”, se agregó.

El video de Lourdes León causó distintas reacciones en las redes sociales por el contenido sexual. Por su parte, Peter Davis, editor de la revista L’Officiel, explicó al New York Post que “al principio eran solo parejas (...) pero al poco tiempo todos estaban besándose indistintamente entre ellos”.