Jennifer Lopez y Marc Anthony publican foto junto a su hija: “Nada más que amor entre nosotros”

Marc Anthony y JLo

El cantante boricua publicó una instantánea con Jennifer Lopez y sus fans le piden que retomen su relación.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 7:53 h

Marc Anthony y Jennifer Lopez han causado revuelo en Instagram, luego que el salsero compartiera una fotografía en la que se les ve junto a su hija. La publicación alcanzó sorprendentes cifras en tiempo récord, hasta el momento ostenta 366 mil likes en la plataforma.

En la instantánea se puede ver a la ex pareja de espaldas, ambos agarrando las manos de su hija Emme, quien se encuentra entre ellos. Sin embargo, el detalle que causó revuelo en las redes sociales y disparó rumores sobre una posible relación, fue la leyenda que el intérprete colocó junto al ‘post’: “Nada más que amor entre nosotros”.

PUEDES VER Natti Natasha celebra 33 años mostrando su ‘derrier’ y al ritmo de “Dura”

Marc Anthony y Jlo

A pesar de su mediática y comentada separación en el 2011, los artistas han dejado claro en varias ocasiones que mantienen una muy buena relación por el bienestar de sus hijos. Marc Anthony y JLo han sido fotografiados junto a sus pequeños anteriormente y se conoce que ambos se apoyan mutuamente en el ámbito personal y laboral, como se puede apreciar en sus redes sociales.

Sin embargo, la opinión de sus fans no se hizo esperar. Muchos han pedido a la expareja que retomen su relación y otros han expresado su admiración por el estilo de crianza co-parental que le brindan a sus hijos.

La historia de amor entre JLo y Marc Anthony

Los artistas se conocieron en los años 90 y llevaron una relación por 7 largos años. En 1999 el cantante boricua le pidió a una joven Jennifer, que apareciera en el video musical de su canción “No me conoces”. Luego de esto grabaron juntos el recordado tema “No me ames", éxito que ocupó el primer lugar en la lista Billboard Latin Tracks por diez semanas seguidas.

Marc admitió tiempo después que desde ese momento se sintió muy atraído por ‘La diva del Bronx’, sin embargo, los dos formaron una bonita amistad. Los rumores de su posible relación aumentaron en el año 2004, cuando ambos producían una canción para la cinta “Shall we dance”. Hasta este momento los cantantes se negaban a comentar en medios sobre su posible relación.

Lazy loaded component

A pesar de la estricta privacidad que se esforzaban por mantener, la pareja contrajo matrimonio en junio del 2004 en una pequeña ceremonia realizada en la casa del salsero ubicada en Beverly Hills.

La pareja dio la bienvenida a sus mellizos Max y Emme en febrero del 2008 y ese mismo año la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas. La llegada de sus primogénitos afianzó la relación de Marc y Jennifer, quienes en muchas ocasiones declararon su felicidad a la prensa.

Lamentablemente la relación llegó a su fin en el año 2011, tras 7 años de relación. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”, explicaron.

Alex Rodriguez, la actual pareja de JLo

Actualmente, la cantante y bailarina se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues lleva una relación bastante estable con Alex Rodriguez, exjugador profesional de baseball y nombrado 3 veces como MVP. El estadounidense de ascendencia dominicana jugó en la MBL para los Yankees de Nueva York.

Jlo y Alex Rodriguez

Lazy loaded component

El 19 de setiembre del presente año, la pareja anunció su compromiso con una fotografía en Instagram tras dos años de relación. El anuncio generó mucha expectativa entre sus fanáticos y los medios de prensa, quienes anhelan verla usando un elegante vestido de novia en los próximos meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component