Irma Serrano: sorprenden a “La Tigresa” con fiesta sorpresa por sus 86 años

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Dic 2019 | 11:03 h
Entre las décadas de 1940 y 1980, alcanzó un enorme éxito como actriz y productora en una serie de controvertidos montajes teatrales,

La actriz celebra su onomástico numero 86 en el teatro Fru-Fru, y se reencuentra con amigos colegas y medios de comunicación en la Ciudad de México.

Tras varios años de ausencia, la recordada actriz, Irma Serrano, conocida como la “La Tigresa” sorprendió a todos su seguidores y medios de comunicación, tras aparecer en el conocido teatro Fru Fru en México, con motivo de la celebración de sus cumpleaños.

“La Tigresa" asistió la fiesta sorpresa con un elegante vestido dorado, y estuvo acompañada por la actriz María Victoria, el locutor Alfredo Palacios y la cantante Laura León “La Tesorito”. Siempre con su característico maquillaje, Irma Serrano entró caminando lentamente a su celebración con la ayuda de familiares.

PUEDES VER Cotización del dólar hoy en México: tipo de cambio a pesos mexicanos este martes 10 de diciembre de 2019

“Estoy vivita y coleando, no quiero pensar en que me voy a ir un día, ¿para qué? Yo no quiero pensar en morir, qué flojera”, Serrano respondió así ante la prensa. Además, indicó sentirse muy bien de salud y mostró su lucidez al bromear con el periodista sobre su edad. “Yo no me considero vieja, pienso vivir más de lo que me corresponde”.

Lazy loaded component

¿Quién es Irma Serrano “La Tigresa”?

Nacida en Chiapas, Ciudad de México el 9 de diciembre de 1993, es la tercera de los tres hijos del primer matrimonio de Santiago Serrano Ruiz “El Chanti”, poeta, periodista y escritor junto con María Castro Domínguez, dueña de diecisiete haciendas.

Cantante, compositora y actriz cinematográfica. Se consagró en la década de 1960, como una de las mejores intérpretes de la música ranchera; además, desarrollo una carrera cinematográfica de más de una decena de filmes. Finalmente, en la década de los noventa, Irma desapareció brevemente del mundo del espectáculo para dedicarse a la política. Fue diputada y senadora por el estado de Chiapas, en México.

PUEDES VER Alemania ofrece vacantes de trabajo para profesionales mexicanos

Su relación amorosa con Gustavo Díaz Ordaz

Serrano reveló en su libro autobiográfico “A calzón amarrado”, la relación extra-matrimonial con el ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, quien gobernó al país mexicano entre 1964 y 1970.

Desde entonces, tras varios años se convirtió en un secreto a voces el vínculo sentimental entre la actriz y el político mexicano sin que hubiera alguna confirmación de ambas partes.

PUEDES VER Señora brinda comida a gata callejera y felina regresa con toda su familia [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component