“La Usurpadora”: Gabriela Spanic y su hermana gemela fuera de la ficción [FOTOS]

Gabriela Spanic tiene una hermana gemela y se llama Daniela. Foto: Televisa.

Gabriela Spanic se hizo famosa por su papel en “La Usurpadora”, pero muy pocos saben que la actriz tiene en la vida real una hermana gemela.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 10:28 h

Gabriela Spanic consiguió la fama internacional gracias a su papel en “La Usurpadora”, una telenovela de México que contaba la complicada vida de dos gemelas. La producción de Televisa tuvo un éxito rotundo, pero muy pocos fans saben que la actriz venezolana podría haber tenido la ayuda de su hermana.

Según se señaló en un informe de Telemundo, Gabriela Spanic trató de conseguir la ayuda de su hermana gemela en las grabaciones de “La Usurpadora”, pero ello nunca fue posible.

Gabriela Spanic y su hermana gemela en la vida real. Foto: Instagram oficial.

PUEDES VER Gaby Spanic llama “envidiosa” a Lucero y ella no se queda callada [VIDEO]

Lo que sí es real es que Gabriela Spanic tiene una gemela. Ellas fueron muy cercanas en su etapa adolescente, donde realizaron viajes como parte de su carrera en el mundo del modelaje y la actuación. Sin embargo, ellas terminaron distanciándose por razones nunca antes reveladas y que coincidieron con el derrame cerebral de Daniela.

Gabriela Spanic se distanció con su hermana gemela por varios años. Foto: Facebook oficial.

Tras una década de estar distanciadas, Gabriela Spanic y su hermana se reencontraron. Según reportó el programa “Al rojo vivo”, las gemelas se volvieron a ver tras el divorcio de Daniela.

La reconciliación de las hermanas se dio tras el terremoto que se vivió en México durante el 2017. Ellas se citaron para verse sin cámaras y finalmente, Gabriela y Daniela conversaron con el programa “Suelta la sopa”, donde abrieron su corazón de manera pública.

Lazy loaded component

Ver reconciliación de Gabriela Spanic y su hermana gemela

Lazy loaded component

El programa “Suelta la sopa” se encargó de transmitir la reconciliación de Gabriela Spanic y su hermana gemela. Ellas accedieron a una entrevista pública y explicaron los motivos de su distanciamiento.

Gabriela Spanic en su papel como “La Usurpadora”

Lazy loaded component

Sinopsis de “La Usurpadora”: Una joven humilde se deja manipular por su hermana gemela para que la reemplace y ella se pueda ir con otro hombre.

Gabriela Spanic responde a críticas

A inicios de año, la actriz Gabriela Spanic afrontó duras críticas por supuestamente no apoyar a sus compatriotas venezolanos, durante la crisis en dicho país.

“¿Saben qué me moleta? Ser una madre soltera luchando por mi hijo trabajando en otro país y que la gente piense que soy la presidenta de Venezuela y que voy a hacer el milagro por venezuela. No soy la presidenta ni del ejército, de nada. A mi me duele mi país. Soy venezolana y lo digo con mucho orgullo. Me molesta que crean que yo tengo esos poderes y que digan que no hago nada por mi país, yo no tengo por qué decir lo que hago por mi Venezuela que tanto amo, que tanto extraño y que tanto me duele, pero todos los días hago una oracion por mi pais y por mi familia que está allá y ayudo en la medida de mis posibilidades”, aseveró la actriz ante los fuertes comentarios en su contra.

Lazy loaded component

Gabriela Spanic se reencuentra con la niña de “La Usurpadora”

En mayo de este año, Gabriela Spanic tuvo un reencuentro con la actriz que interpretó a Lisette Bracho, quien interpretó a la hija de Fernando Colunga en la telenovela “La Usurpadora”.

“Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble”, contó la joven actriz sobre cómo se dio su encuentro.

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic celebró sus 46 años junto a su hijo

La afamada actriz Gaby Spanic celebró su cumpleaños acompañada de su pequeño hijo Gabriel, a quien le agradeció por ser “especial en su vida”.

Gabriela Spanic junto a su menor hijo. Foto: Instagram oficial.

“¡Feliz cumpleaños para mí junto al mejor regalo que Dios me ha dado, mi amado hijo, mi mayor riqueza, mi precioso ángel! ¡Gracias a Dios por otro año de vida, por cuidarme tan bien, por amarme tanto y estar siempre conmigo!”, fue parte del mensaje que la protagonista de la “Usurpadora” escribió en Instagram.

Gabriela Spanic en Instagram

Gabriela Spanic suma más de un millón de fans en redes sociales. Foto: Instagram.

La actriz Gabriela Spanic es una de las celebridades venezolanas con mayor interacción en Instagram. Ella suma más de un millón de fans en dicha red social.

Gabriela Spanic revela que sufre trastorno

El año pasado, Gabriela Spanic aseguró que antes los actores recibían una mejor preparación. En medio de sus declaraciones, la actriz recordó sus inicios y se mostró orgullosa de haber hecho una larga carrera en el rubro, pese a sufrir de dislexia.

“A pesar de mi dislexia que es un trastorno del aprendizaje y que esta patología, por llamarlo de alguna forma, no tiene cura. Para mí, aprender se me dificultaba más que a cualquier otra persona. Pero nuestra inteligencia va más allá de cualquier anomalía humana y sin querer desde niña me llamó la atención actuar que es uno de los mejores bálsamos para los disléxicos”, contó en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component