Instagram: Hijo de Alberto Fernández, presidente de Argentina, enciende las redes sociales con seductoras fotografías

Estanislao Fernández

El único hijo de Alberto Fernández, Estanislao Fernández, ‘drag queen’ confeso, alborotó las redes sociales al difundir fotografías con vestuarios sugerentes.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 20:21 h

El rey de las redes sociales. Estanislao, único hijo de Alberto Fernández, es conocido como ‘Dyhzy’ en Instagram, donde posee más de 100 mil seguidores. Sus grandes dotes para el canto, baile y actuación le han permitido ganar un gran número de seguidores; minimizando el hecho de ser hijo de Alberto Fernández, actual presidente de Argentina.

PUEDES VER Hijo de Alberto Fernández, Estanislao, llegó al Congreso con un pañuelo LGTBI

Muchas personas asumirán que el hijo del presidente electo de Argentina, obtuvo popularidad una vez que Alberto Fernández asumió el poder; sin embargo, Estanislao ya era reconocido en Instagram por sus cautivadores fotografías.

Las mejores fotos de Estanislao Fernández

El único hijo del presidente de Argentina es un gran seguidor de la cultura japonesa, por ese motivo, una de sus grandes pasiones es la realización de cosplay de sus personajes favoritos. A continuación te mostramos algunos de sus mejores trabajos.

‘Dyhzy’ también está pendiente de las últimas tendencias que remecen las redes sociales, por ejemplo, lo sucedido con la película del Joker; personaje de DC que terminó por encantar al argentino.

En Argentina, muchos de sus seguidores adoran sus cosplay de diversos personajes de la cultura asiática; como este que superó los 13 mil “me gusta”.

Otra de las pasiones de Estanislao Fernandez son los videojuegos. Es por ello que también se ha convertido en gamer y acompaña sus fotografías de Instagram con trivias para saber los gustos de sus seguidores.

¿Cuántos años tiene Estanislao Fernandez?

El único hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, que tomó el sobrenombre de ‘Dyhzy’ en Instagram tiene 24 años.

¿Quién es la novia de Estanislao Fernández?

Estanislao o simplemente ‘Dyhzy’ afirmó en una entrevista mantener una relación sentimental con Natalia Edith Leone.

Estanislao Fernández: “Me sentí solo cuando salí del clóset”

Tras la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de Argentina, su único hijo Estanislao conocido en Instagram como ‘Dyhzy’ generó gran repercusión en redes sociales luego de emitir algunas declaraciones.

"En el momento que salí del clóset era un momento en el cual no se hablaba de estas cosas. Pensar que hoy alguien puede hacerlo, que se sienta más acompañado es importante y, si ese acompañamiento viene del Estado, bienvenido sea”, declaró Estanislao.

Estanislao y Alberto Fernández

Video Recomendado

Lazy loaded component