Alexandra Méndez envía mensaje por Navidad a Christian Cueva. Foto: Composición

Alexandra Méndez a Christian Cueva: “Seguirá sacando la vuelta estando casado”

Alexandra Méndez reveló que, en diversas ocasiones, Christian Cueva intentó entablar contacto con la modelo venezolana, pero esta la rechazó en todas las ocasiones.

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 17:25 h

Rodrigo González ha sido uno de los grandes críticos de Christian Cueva luego que se revelara que el futbolista intentara tener relaciones clandestinas con diversas chicas del espectáculo local. Entre ellas Alexandra Méndez, quien aseguró a ‘Peluchín’ que ‘Cuevita’ seguirá siendo infiel a Pamela López, pero ahora en su futura condición de hombre casado.

Conocida como la ‘Chama’, Alexandra Méndez ha revelado que Christian Cueva intentó entablar contacto con la modelo en reiteradas ocasiones, pero que esta siempre lo rechazó; de hecho, confesó en “El Valor de la Verdad” que le escribió a la futura esposa y madre de los hijos del futbolista, Pamela López, pero que esta no le creyó.

PUEDES VER: Alexandra Méndez difunde conversación que tuvo con pareja de Christian Cueva

Alexandra Méndez, la 'Chama'

Ante ello, Rodrigo González compartió un audio Instagram que Alexandra Méndez, haciendo uso del sarcasmo, envió a Christian Cueva y Pamela López con motivo de la Navidad, deseándoles un feliz matrimonio, pero asegurando que, aun casándose, le seguirá siendo infiel.

Entre risas, Alexandra Méndez comienza su mensaje hacia Christian Cueva: “Rodrigo... o sea, yo no podría dejar pasar la oportunidad para desearle a mi amigo Cuevita (risas)… felicitarlo y desearle lo mejor de lo mejor en esta temporada navideña...”

Ante esto, y siguiendo con el tono sarcástico, Alexandra Méndez continuó con su saludo en Instagram, pero esta vez asegurando que el futbolista y la madre de sus hijos son personas “respetables”.

“... Aparte, perfecta temporada para que una pareja tan consolidada se case. Una pareja tan linda como ellos, tan unida, tan amorosa, tan respetable, tan ejemplar, se case. Están en la temporada perfecta...”

Christian Cueva y Pamela López

Sin embargo, lo más picante vendría al final, y hace referencia directa a las constantes infidelidades en las que Christian Cueva habría incurrido durante su relación con Pamela López: “... Este 21 de diciembre (fecha de la boda del futbolista) le deseo lo mejor, Cuevita, al fin... seguirá sacando la vuelta, pero al fin, casado”.

Video Recomendado