“Caso Cerrado”: Tenor Juan Diego Flórez aparece en capítulo de este programa [VIDEO]

El tenor peruano Juan Diego Flórez está en boca de todos por su fotografía que apareció en capítulo de "Caso Cerrado". (Foto: archivo)

Foto del tenor peruano Juan Diego Flores apareció en “Caso Cerrado”, polémico programa de Telemundo.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 6:37 h

Ana María Polo, en los últimos años, se ha encargado de explicar a su legión de fans que todos los temas abordados en “Caso Cerrado” son reales, pero que la gran mayoría de involucrados en los litigios no salen en las pantallas de Telemundo por proteger su identidad; por ello que son representados por actores, quienes se hacen presentes en el set del programa que cautivó a la teleaudiencia de habla hispana.

Durante 18 años al aire, la producción del programa que conduce la Dra. Polo siempre ha sabido ingeniárselas para destacar en el rating; sin embargo, en la reciente temporada de “Caso Cerrado”, medios especializados aseguraron que Univisión había opacado la producción de Telemundo.

PUEDES VER “Caso Cerrado”: Ana María Polo halaga a Frank Peñate, el detective del programa

Fotografía de Juan Diego Flórez fue usado en capítulo de "Caso Cerrado". (Foto: captura)

Debido a la gran sintonía que tiene el programa de Telemundo, algunos actores y personajes- que han sido partícipes de la producción- han logrado tomar impulso para hacerse conocidos en el mundo del entretenimiento y el éxito de las redes sociales, como fue el caso de Jay Colindres, recordado por su papel de ‘La Esteban’.

Otro caso fue el de Valeria Morales, Miss Colombia y excandidata al Miss Universo. Antes de su destacado paso por las pasarelas, la modelo tuvo presencia en uno de los capítulos de ‘Caso Cerrado’.

Juan Diego Flórez aparece en “Caso Cerrado”

Tras las contantes polémicas entorno al programa que conduce Ana María Polo, diversos usuarios se toman el tiempo de ver cada uno de los capítulos- nuevos o pasados- del show de los tribunales, en el que encuentran algún personaje o tema del cual se habla en la esfera virtual.

Juan Diego Flórez en su matrimonio con Julia Trappe. (Foto: La República)

Juan Diego Flórez y “Caso Cerrado” fueron tendencia en Twitter . El tenor peruano está en boca de todos debido a que la producción de Telemundo usó una de sus fotografías del matrimonio que tuvo con Julia Trappe.

En el tema se puede identificar a una litigante como la supuesta esposa que convivió con Juan Diego Flórez. La demandada estuvo presente en el programa de Ana María Polo para defenderse de las acusaciones de su pareja, quien asegura que la señora tuvo muchos matrimonios antes de conocerlo, y que ésta aún se promociona como una mujer soltera en Internet.

Lazy loaded component

El video- subido y publicado por la cuenta oficial de “Caso Cerrado” en YouTube- data del 2015 y está con el título “Mujer desecha maridos y busca su próxima víctima”.

Sobre “Caso Cerrado”, programa de Telemundo

“Caso Cerrado” es un exitoso programa transmitido por la cadena Telemundo, donde la doctora Ana María Polo interviene en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos.

Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico.

Ana María Polo en "Caso Cerrado". Foto: Instagram oficial.

Uno de los episodios más recordados de “Caso Cerrado”

Lazy loaded component

Uno de los episodios más recordados de “Caso Cerrado” es protagonizado por una pareja gay, donde sobresalió el personaje de “La Esteban”.

Ana María Polo, conductora de “Caso Cerrado”

Ana María Polo en "Caso Cerrado".

Ana María Polo González es una abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho. Ella es principalmente conocida por conducir “Caso Cerrado”, producción de la cadena Telemundo.

Ana María Polo anuncia el fin de “Caso Cerrado”

En octubre del presente año, Ana María Polo entristeció a los fans de “Caso Cerrado” al anunciar que no grabaría más episodios de “Caso Cerrado”. “Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, detalló la presentadora en entrevista con El Diario.

Ana María Polo Instagram

Ana María Polo anuncia película sobre “Caso Cerrado”

La conductora de televisión Ana María Polo sorprendió a sus fans en Instagram al anunciar que grabaría una película sobre “Caso cerrado”, el famoso programa que conducía en Telemundo.

“Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado, se viene ‘Caso Cerrado La Película’. ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage?”, escribió en su post.

Caso Cerrado

El inusual estreno de la última temporada de “Caso Cerrado”

En mayo de este año, Ana María Polo causó sensación al aparecer ingresando al set de “Caso Cerrado” montada sobre un caballo blanco. Las imágenes de la famosa Doctora Polo fueron difundidas en uno de los videos que promocionaban la última temporada del programa de Telemundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component