Badabun: Youtubers afirman que dueño del canal abandonó el país

Los youtubers que denunciaron a Badabun. (Foto: Captura)

Algunos youtubers afirman que César Morales, dueño del canal Badabun, se encuentra fuera del país debido a las denuncias en su contra.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 19:45 h

Las denuncias hacia César Morales, CEO de Badabun, por acoso sexual y homofobia remecieron al mundo del internet. Al punto en que, según afirman varios de estos jóvenes artistas, el hombre ya habría abandonado México.

A la lista de youtubers en alzar su voz de protesta frente al trato recibido por César Morales, se suman los nombres de Andrea Zuñiga, Carolina Díaz y Mario Aguilar, quienes utilizaron su plataforma en esta reconocida red social para narrar el daño psicológico recibido a manos del mencionado CEO.

PUEDES VER: Badabun podría exponer las infidelidades de Juan De Dios Pantoja tras denuncia

La posibilidad de que César Morales se encuentre fuera del país preocupa a más de un youtuber, ya afirman haber recibido amenazas por sus denuncias públicas. La muerte del padre de Carolina Díaz, la desaparición de las redes sociales de Mario Aguilar y la publicación de una supuesta infidelidad de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza son solo algunos de estos ultimátum.

¿Qué pasó con Badabun?

Este hecho inició cuando Kevin Achutegui, Kim Shantal, Alejandro Flores, Dany Alfaro, Queen Buenrostro y Juan De Dios Pantoja anunciaron su renuncia irrevocable de Badabun debido al infierno vivido bajo el manejo de dicho canal.

De acuerdo con los youtubers, ellos mantienen un contrato con el canal que deben cumplir de manera estricta. Por este motivo, en el video compartido por el canal de Youtube de Juan De Dios Pantoja, estos jóvenes piden recuperar el control total de su nombre e imagen.

PUEDES VER: Winnie Harlow: presunta novia de Maluma publica nueva fotografía junto al cantante

El video de 37 minutos de duración fue publicado el pasado 5 de diciembre y, hasta el momento, ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones. Muchos de los comentarios de los usuarios animan a los youtubers en mantenerse firmes frente a sus denuncias.

Video Recomendado

Lazy loaded component