Lazy loaded image

Viña del Mar 2020: Maroon 5 confirma show en la Quinta Vergara

La organización del Festival Viña del Mar acaba de oficializar la presencia de Maroon 5 en la Quinta Vergara.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 11:30 h

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar acaba de oficializar el concierto de Maroon 5, la banda de Adam Levine, en la Quinta Vergara.

“Una banda mundial aterriza en Viña 2020. Maroon 5 sacudirá la Quinta con uno de los espectáculos más comentados del planeta, y tú puedes estar ahí”, se pudo leer en el Instagram oficial del evento.

Maroon 5 tendrá show en Viña del Mar 2020.

PUEDES VER Viña 2020: Confirman más artistas para el gran festival en Chile [FOTOS]

Los usuarios de las redes sociales no fueron ajenos a esta noticia y se pronunciaron en la sección comentarios para expresar su emoción de tener a Maroon 5 en Chile.

“Ahora sí traen artista de verdad”, “Maroon 5 es mu grupo favorito”, “La mejor noticia de todas”, “Tremenda agrupación”, se pudo leer entre los mensajes.

Mientras que otros cibernautas señalaron que no era adecuado una nueva edición de Viña del Mar ante las protestas en el país sureño.

“El pueblo chileno se vende por tan poco”, “No hay festival, si no piedras a los asistentes y a sus autos” y “Me encantan pero en medio de esta crisis y lo mal que esta el país... pagar por ir a verlo sería una falta de empatía hacia al pueblo”, escribieron.

Sobre la banda Maroon 5

Lazy loaded component

Maroon 5 es una banda musical de pop rock​ estadounidense. La agrupación se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos mundialmente. Ganadores de tres Premios Grammy y trece nominaciones. Además, la agrupación ha lanzado seis álbumes de estudio.

Video Recomendado

Lazy loaded component