Lazy loaded image

Sheyla Rojas a Antonio Pavón: “Soy una mujer que trabaja, que saca adelante a su hijo”

La modelo y conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, no se quedó callada y aclaró la relación que mantiene con Antonio Pavón.

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 10:00 h

Sheyla Rojas no tuvo reparos al responder a Antonio Pavón tras criticar su rol de madre. Luego de los constantes viajes, la conductora de “Estás en todas” fue el punto de fuertes comentarios por parte de su expareja y padre de su hijo “Antoñito”.

Luego que el torero pidiera a la ‘influencer’ que le dé a su heredero para que pase esta Navidad con él en España, la también empresaria no se quedó en silencio y explicó cuál es la relación actual con el padre de su hijo.

PUEDES VER Antonio Pavón ataca a Sheyla Rojas: “Se dedica a viajar con hombres desconocidos”

“No voy a decir nada, porque eso debe quedar entre cuatro paredes. No es la primera vez que él hace esas cosas y yo simplemente he tomado la postura- hace muchos años- porque él y yo ya no tenemos una relación como padres”, manifestó la exparticipante de “Esto es Guerra”.

Sheyla Rojas asegura que cría a su hijo, pese a todo lo que puedan decir de ella. (Foto: captura)

En ese mismo contexto, Sheyla Rojas dejó en claro que pese a las conversaciones que ha tenido con Antonio Pavón, él hace caso omiso a los acuerdos entre ellos, por eso prefiere mantenerse en hermetismo con algunas cosas.

“Pero es que uno conversa y le entra por un oído y le sale por el otro (...) Soy una mujer que trabaja, que saca adelante a su hijo, con errores por supuesto. No soy perfecta, creo que nadie es perfecto. Lo más importante es que saco adelante a mi hijo y a mi familia, salgo adelante yo pese a todo lo que pueden decir o hacer de mí; eso habla más que mil palabras”, acotó.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas prefirió no hablar más de su vida privada, pese a los cientos de críticas que le hacen llegar en las redes sociales.

Sheyla Rojas responde sobre Valentino Lázaro, jugador del Inter de Milán

Todas las especulaciones sobre un supuesto amorío entre Sheyla Rojas y el futbolista del Inter de Milán, Valentino Lázaro fue una publicación en Instagram.

La modelo compartió una fotografía posando en el estadio del equipo de la Serie A. “La vida no se mide en minutos se mide en momentos”, escribió como leyenda del retrato.

“Hay personas que crean historias de mí que no son verdad y las hacen creer a las demás. No sé cuál es el fundamento, un like (en una foto) no dice nada, hay que tener cuidado. Yo estoy soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie”, respondió la conductora de “Estás en todas” en reciente entrevista.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component