Lazy loaded image

Pamela Franco confesó que le prepara sopa de pollo a Christian Domínguez para engreírlo [VIDEO]

La pareja del momento Pamela Franco y Christian Domínguez viven los mejores momentos de su amorío y no dudaron en revelar cuáles son sus estrategias para mantener viva su relación.

La República
10 Dic 2019 | 9:18 h

Derrochó ternura. Pamela Franco se hizo presente en el programa “El Show después del Show” y reveló algunos detalles que tiene en su relación con su actual pareja Christian Domínguez.

La integrante del grupo “Alma Bella” confesó algunas cosas personales que realiza para consentir a la expareja de Isabel Acevedo. Durante la entrevista, la cantante se sinceró y habló que así sea en la madrugada, ella se despierta para cocinarle un ‘caldito de pollo’ para que se recupere de las trasnochadas de sus eventos.

PUEDES VER: Christian Domínguez expone carácter explosivo de Pamela Franco en video íntimo

Pamela Franco

“La verdad es que Christian tiene una suerte. Lo engrío como no tienen idea. Me levanto a las 2, a las 3, depende a la hora que le toque trabajar. Yo me levanto y le llevo su sopita a su casa”, declaró Pamela.

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan sus secretos

La cantante dejó en claro que realizar estas actividades no es una locura de amor, tampoco un sacrificio porque a ella le nace de corazón hacerlo, pues asegura que ha nacido un sentimiento muy bonito.

“Lo recibo con un beso. De frente. El pollito sin hueso, no se vaya a atorar. La verdad no lo llamo locura, pero ha crecido un sentimiento muy bonito entre los dos y todo lo que hago, me nace”, comentó.

PUEDES VER: Pamela Franco confiesa que quiere tener un hijo con Christian Domínguez

Pamela Franco aprovechó las cámaras de televisión para ‘echarse flores’ a sí misma ya que resaltó la suerte del cumbiambero al estar con ella, ambos artistas se muestran cada día más enamorados incluso se especula que estarían pensando es ser padres.

Pamela Franco quiere un hijo con Christian Domínguez

En los últimos días, ha corrido el rumor: que, posiblemente, Pamela Franco estaría embarazada de Christian Domínguez. Esto comenzó cuando la cumbiambera fue captada saliendo de una clínica a altas horas de la noche.

Pamela Franco

Pamela Franco dio su propia versión de los hechos y dijo que estaría contenta de ser mamá: “Si en algún momento pasa, no tendríamos ningún problema porque es algo que ambos deseamos”.

Christian Domínguez expone carácter explosivo de Pamela Franco

Luego que se confirmara que Christian Domínguez y Pamela Franco han iniciado una relación sentimental, el cumbiambero ha revelado algunos aspectos poco conocidos del carácter de la cantante de “Alma Bella”. Todo sucedió cuando Christian Domínguez se encontraba grabando a Pamela Franco mientras almorzaban.

El cumbiambero habla tiernamente a la cantante, de pronto, este coge su mano y muestra sus uñas, le pregunta cómo hizo para sacarse el esmalte, pero no espero su explosiva reacción: “¡Qué horrible! Ya no me hables”, dijo la integrante de “Alma Bella”.

PUEDES VER Pamela Franco revela que le gustaría tener un hijo con Christian Domínguez

Pamela Franco y Christian Domínguez aclaran rumores sobre embarazo

Pamela Franco aclaró si está esperando un bebé, fruto de su romance con Christian Domínguez. La integrante de “Alma bella” fue captada saliendo de un clínica acompañada de él a altas horas de la noche.

Según la cantante de cumbia, asistió de emergencia al centro de salud debido a que le diagnosticaron gastritis. Sin embargo, los panelistas de “Válgame”, como Kurt Villavicencio, aseguraron que la novia del cumbiambero ya tendría 8 semanas de gestación.

“¿Christian y tú estarían buscando un bebé?”, le preguntó Janet Barboza. A lo que Pamela Franco confirmó que sí lo había conversado con su pareja.

“Si algún momento pasa, no tendríamos ningún problema porque es algo que ambos deseamos”, expresó. Además, descartó que su visita a la clínica fue para someterse a una prueba de embarazo.

Video Recomendado