Miss Universo 2019: Zozibini Tunzi de Sudáfrica gana el concurso de belleza internacional [VIDEO]

Miss Sudáfrica Zozibini Tunzi es la Miss Universo 2019.

La nueva Miss Universo 2019 es Zozibini Tunzi, la Miss Sudáfrica, logró ser la ganadora de la corona tras derrotar a las candidatas finalista de México y Puerto Rico.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 15:56 h

La ganadora del Miss Universo 2019 es la Miss Sudáfrica Zozibini Tunzi, la candidata que se llevó la corona tras superar a las representantes de Puerto Rico (Madison Anderson) y México (Sofía Aragón).

Zozibini Tunzi, Madison Anderson y Sofía Aragón fueron elegidas finalistas del certamen de belleza y tras enfrentarse en la competencia denominada “La última palabra” la mexicana fue eliminada.

PUEDES VER: Miss Universo 2019: conoce a la ganadora del certamen de belleza

Tras este momento, la Miss Sudáfrica y la Miss Puerto Rico se tomaron de las manos para esperar oír el nombre de la Miss Universo 2019.

Miss Universo 2019

El presentador Steve Harvey anunció a Zozibini Tunzi como ganadora, quien no pudo evitar emocionarse al llevarse la corona.

Al escuchar que Zozibini Tunzi ganó el Miss Universo 2019, los compatriotas de la sudáfricana se mostraron sorprendidos y emocionados.

Ganadora de Miss Universo 2019: Zozibini Tunzi

Zozibini Tunzi, la Miss Sudáfrica, recibió la corona de Miss Universo 2019 de manos de Catriona Gray, quien ganó el concurso de belleza el año pasado.

Lazy loaded component

El mensaje de la Miss Sudáfrica en el Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi, la Miss Sudáfrica que ganó el Miss Universo 2019, dio un significativo mensaje antes de llevarse la corona del certamen de belleza internacional.

Durante su presentación, la representante de Sudáfrica dijo que, en el pasado, se juzgaba mucho a las personas con su color de piel y su estilo de cabello, por lo que deseaba ostentar el título de Miss Universo para romper con los estereotipos y poder inspirar a los niños y niñas en todo el mundo.

“Para mí, estar hoy aquí coronada como Miss Universo con el pelo y la piel que tengo es algo realmente mágico y espero que llegue a cada niño que crezca del modo que yo crecí (...). Y va más allá de la belleza: va sobre romper límites y hacer cosas que te habían dicho antes que nunca podrías hacer”, contó la ganadora del certamen de belleza.

Video Recomendado

Lazy loaded component