Lazy loaded image

Michelle Soifer tras lágrimas de Pedro Loli: “Me parece bien que haya pedido perdón”

La cantante Michelle Soifer no fue ajena a las escenas que protagonizó Pedro Loli en “El dúo perfecto”.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 9:35 h

Pedro Loli fue protagonista de una de las escenas más comentadas en “El dúo perfecto". Frente a la atenta mirada de Gisela Valcárcel, el cantante de cumbia pidió perdón y derramó unas lágrimas tras serle infiel a su pareja Fiorella Méndez.

Al ver esta comentada escena, los participantes del reality de GV Producciones no se quedaron callados y opinaron sobre las disculpas que pidió el vocalista frente a cámaras, al mismo estilo de Pedro Gallese.

PUEDES VER Gisela Valcárcel fue empática con Pedro Loli cuando lo vio llorar

Uno de los primeros fue Michelle Soifer, quien aplaudió el gesto de Pedro Loli y no quiso dar más opinión sobre el tema de infidelidad que ha estado en boca de todos en estás últimas semanas.

Michelle Soifer no se quedó callada y habló sobre Pedro Loli. (Foto: captura)

“Me parece muy bien que haya hecho mea culpa y que haya pedido perdón, me parece bien. De todas formas, pues no es algo del que podamos meternos mucho, es algo de pareja y que ellos van a tener que resolver”, manifestó la popular ‘Sol’.

“La gente va a decir siempre cosas, pero ellos saben, él sabrá dentro de él que es lo que siente y cómo se siente, ¿no? Difícil, pero ahí está”, acotó Michelle Soifer.

Lazy loaded component

Hace una semana, Pedro Loli fue puesto al descubierto por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, donde se le vio sorprendido cuando fue consultado si conocía a una joven de 19 años llamada Jamileth, quien indicó a la conductora del programa de ATV que ella tenía una relación clandestina con el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional.

Todo se dio a pocas semanas de que Fiorella Méndez y el cumbiambero se convirtieran en padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component