Lazy loaded image

Josimar lanza su nuevo tema “El Aventurero"

El llamado rey de la “Salsa Perucha", Josimar se presentará junto al cubano Norlam Vila y el músico urbano Tony Dize

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 21:28 h

El salsero Josimar no se duerme en sus laureles y presenta su nueva canción “El Aventurero”, cuya letra habla sobre los infieles y mujeriegos. Estando disponible en YouTube y en las principales plataformas musicales.

De igual forma, aprovechando su renovada figura (perdió 40 kilos tras haberse sometido a una cirugía bariátrica), el llamado rey de la “Salsa Perucha" no se detiene y anuncia una próxima gira por Colombia para promocionar “El Aventurero”.

PUEDES VER: Angye Zapata sobre romance con Josimar: “Él fue un error en mi vida”
Lazy loaded component

Asimismo, Josimar también estará presente en la “Fiesta Blanca 5”, evento musical a desarrollarse el próximo 31 de diciembre en Punta Hermosa, CLUB CAFAE , Km 43.5 Antigua Panamericana Sur, Lima.

Acompañando al salsero peruano estará el cantante cubano Norlam Vila, ex integrante de la agrupación “Los 4 de Cuba”. El toque urbano lo pondrá Antonio Feliciano Rivera, más conocido como Tony Dize, considerado uno de los referentes del reggaetón y pop latino.

“Cerramos el año con todo, en una súper fiesta de fin de año y con nuevo tema. Más que agradecido con el de arriba, porque siempre me bendice. Va ser una experiencia hermosa compartir escenario con Norlam y Tony Dize, talentosos internacionales”, expresó emocionado Josimar Fidel.

Josimar Fidel, Tony Dize y Norlam Vila se juntarán en un mismo escenario por primera vez.

Esta será la primera vez que los tres artistas compartirán escenario, cuyas entradas ya están disponibles en ATRAPALO y JOINUS.

Video Recomendado

Lazy loaded component