Miss Universo: Catriona Gray dejó la corona entre lágrimas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Dic 2019 | 15:00 h
Catriona Gray dejó la corona del Miss Universo. Foto: Instagram oficial.

Catriona Gray entregó la corona a su sucesora Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019.

La reciente edición del Miss Universo se realizó el 8 de diciembre el Atlanta, Estados Unidos, y Catriona Gray se hizo presente para entregar la corona a su sucesora Tozibini Tunzi, Miss Sudáfrica.

La bella modelo filipina de 25 años llegó al certamen de belleza con un vestido totalmente celeste y como parte del protocolo, Catriona Gray realizó su última pasarela como Miss Universo.

PUEDES VER Miss Sudáfrica, la bella mujer que se coronó en el Miss Universo

En medio de los aplausos del público y de sus compañeras, Catriona Gray se mostró muy emocionada e incluso lloró ante la presencia de miles de personas.

Catriona Gray lloró en su última pasarela como Miss Universo

Lazy loaded component

Tras realizarse la gala central del certamen de belleza, Catriona Gray utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del Miss Universo con un emotivo y extenso mensaje.

“Siempre agradecida por cada persona que ha participado en este viaje conmigo. Creo que la vida está hecha de momentos. Momentos de crecimiento, realización y comprensión. Luego están esos momentos mágicos donde sientes que estás abandonando tu propósito”, expresó Gray en Instagram.

Catriona Gray entregó la corona del Miss Universo. Foto: Instagram oficial.

“Este año como Miss Universo, al conocer personas inspiradoras y trabajar con organizaciones increíbles, he tenido muchos de esos momentos que me han hecho sentir que estoy donde debo estar. Ha sido un gran honor. Gracias”, agregó la modelo filipina.

En otro post de Instagram, Catriona Gray dijo estar agradecida con la organización, pese a que su momento había llegado a su fin. “Cerrando este capítulo con un corazón rebosante de gratitud”, señaló.

¿Quién es la sucesora de Catriona Gray en el Miss Universo?

Tozibini Tunzi es convirtió en la sucesora de Catriona Gray en el Miss Universo 2019.

Tunzi comenzó su carrera cuando fue aceptada como una de las 26 semifinalistas principales de Miss Sudáfrica 2017, aunque no fue seleccionada como una de las doce finalistas, ella regresó al espectáculo para competir en el Miss Sudáfrica 2019, donde fue coronada ganadora.

Video Recomendado

Lazy loaded component