Taylor Swift muestra su infancia y celebra la Navidad con Christmas Tree Farm.
Taylor Swift muestra su infancia y celebra la Navidad con Christmas Tree Farm.

Taylor Swift nos muestra cómo era de niña en su nuevo videoclip navideño

Christmas Tree Farm es el nuevo tema compuesto y grabado en menos de una semana con el que la cantante repasa su infancia.

La República
08 Dic 2019 | 7:28 h

Pine Ridge Farm es la granja ubicada en Reading, Pennsylvania en donde Taylor Swift se crió. Y es gracias al video de su más reciente canción navideña Christmas Tree Farm que podemos visitarla. El clip repasa la niñez de la intérprete a través de videos caseros grabados por sus padres.

Escrita el domingo pasado, Taylor pasó de inmediato al estudio para grabarla. Y cinco días después logró estrenarla en las plataformas musicales con video incluido compartido en YouTube.

Lazy loaded component

De una manera alegre y festiva por la temporada navideña, la cantante hace hincapié en lo grato que puede llegar a ser compartir en familia una fecha tan importante como la Navidad.

PUEDES VER Taylor Swift lanza contundente mensaje tras preguntas malintencionadas por su edad

Un 2019 recargado para Taylor

Taylor Swift ha tenido un recargado año por el lanzamiento de Lover, su séptimo álbum. Además de presentaciones como en la ceremonia de los American Music Awards (AMA).

Taylor en Cats

Como si no bastará, también fue protagonista de la adaptación fílmica de Cats, la obra teatral clásica de Andrew Lloyd Webber.

PUEDES VER Cats presenta nuevo tráiler de su version live action y fans quedan perplejos

Swift colaboró con el mismo autor para componer muchas de las canciones originales de la película como el tema Beutiful Ghosts. La cinta llegará a la sala de cines el 20 de diciembre.

Disputa legal

La cantante todavía se encuentra en una disputa legal sobre derechos de autor con Scooter Braun y su sello discográfico Big Machine. De acuerdo con Swift el sello intentó prohibirle cantar sus antiguos temas en los AMA, así como lanzar su nuevo documental de Netflix, Miss Americana. Sin embargo Braun y Scott Borchetta, fundador de Big Machine, desmienten los reclamos.

PUEDES VER American Music Awards 2019: Taylor Swift igualó récord de Michael Jackson de más premios ganados

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component