Antonio de la Rúa: exnovio de Shakira luce irreconocible a 9 años de su ruptura

Antonio de la Rúa y Shakira

El tiempo no pasó en vano para Antonio de la Rúa. A sus 45 años, la figura del abogado argentino ha sufrido un gran cambio en lo que se refiere a tiempo en el que era pareja de la cantante Shakira.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 13:07 h

Shakira y Antonio de la Rúa conformaron una de las parejas más sólidas en el espectro del espectáculo; no obstante, el romance llegó a su fin tras 11 años juntos, precisamente cuando la colombiana conoció al futbolista español Gerard Piqué. Ahora, muchos de los curiosos seguidores de la cantante se han preguntado en más de una oportunidad qué es de la vida del abogado.

Antonio de la Rúa reapareció en Instagram con un aspecto maduro que dista mucho del joven que conoció a la intérprete de “Ojos así” por los años 2000. En su perfil persona, se pueden observar algunas fotografías que evidencian el paso de los años en la figura del hijo del expresidente argentino.

PUEDES VER Miss Universo 2019: hora, fecha y canal para ver EN VIVO y EN DIRECTO el concurso de belleza en Georgia

Antonio dejó atrás su larga melena para dar paso al cabello corto, que le aporta un toque de formalidad, look que sus seguidores han visto con buenos ojos pues lo llenaron de elogios al ver la fotografía posteada en la red social.

Antonio de la Rúa y Shakira

Otro detalle que llama la atención en el perfil de Antonio de la Rúa, es la gran presencia de los sus dos pequeños hijos Zulu y Mael, quienes son fruto de su relación con la colombiana Daniela Ramos. Actualmente la pareja ya no se encuentra junta a pesar que varios intentos de recuperar su relación.

Foto captura: Instagram Antonio de la Rúa

Cabe señalar que la historia de amor de Shakira y Antonio de la Rúa llegó a su fin en el año 2010, cuando ambos admitieron a través de un comunicado que sus años de noviazgo, los cuales calificaron como “los más lindos”, habían llegado a un final.

Lazy loaded component

Posteriormente, trascendió que la cantautora de Barranquilla se alejó definitivamente del argentino cuando conoció al futbolista español Gerard Piqué, en las grabaciones del videoclip del tema “Waka Waka”.

¿Shakira le dedicó tema a Antonio de la Rúa?

En octubre del 2010, Shakira lanzó su álbum “Sale el sol”, el cual contenía sencillos como “Loca y Rabiosa”. Sin embargo, hubo uno que generó controversia debido a que habría sido dedicado a Antonio de la Rúa.

PUEDES VER Shakira ayudará a más de 50 mil niños colombianos tras firmar alianza con Catar

Se trata de “Lo que más”, donde se hace alusión al término de una relación amorosa. “Sabe Dios cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes, mas no voy a despertarte, es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza”, dice parte de la letra cantada por la barranquillera.

Lazy loaded component

Shakira envía mensaje al papá de Antonio de la Rúa

Shakira sorprendió a sus fans en el mundo entero al dedicarle un emotivo mensaje a Fernando de la Rúa, padre de su exnovio Antonio de la Rúa, luego de que este falleciera en julio pasado.

“Fernando, querido. Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la intérprete de “Waka waka” sobre Fernando de la Rúa, quien gobernó Argentina desde el 10 de diciembre de 1999 hasta el 21 de diciembre de 2001.

PUEDES VER Shakira sorprende en redes sociales bailando famosa canción de salsa [VIDEO]

Además, Shakira no olvidó los escándalos políticos en los que estuvo involucrado su exsuegro. “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.”, agregó la barranquillera en sus redes sociales.

Shakira

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo,” concluyó Shakira sobre el expresidente de Argentina ya había presentado graves problemas cardiorrespiratorios.

Lío amoroso: Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

Gerard Piqué y Shakira.

Shakira y Antonito de la Rúa fueron pareja desde enero de 2000 hasta el Mundial de Sudáfrica en 2010. Semanas después de la presentación en dicho evento futbolístico, la colombiana oficializó su relación con el futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante la grabación del video “Waka Waka”.

Shakira brilla en la final de la Copa Davis

La colombiana Shakira fue la sensación en la final de la Copa Davis al ser la encargada de dar el show previo a los partidos en Madrid, España. La cantautora impresionó a los asistentes al interpretar sus más conocidos temas en un colorido espectáculo.

Shakira en Copa Davis

Shakira impactó a todos interpretando “Loba”, para luego cantar junto a Camilo y Pedró Capó, con los cuales entonó “Tutu”, para finalizar con un clásico de la cafetera, “La la la”.

Shakira apoyará a más de 50 mil niños en Catar

Shakira no solo es reconocida por su gran talento, sino también por su gran corazón, y lo dejó demostrado al viajar a Catar para ser parte de la Cumbre Mundial de Innovación Educativa donde dio un sentido en el que anunció que su fundación apoyará a 53 niños a tener acceso a educación de calidad en Colombia.

Shakira. (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram comentó: “Me he dado cuenta de que la mayoría de los problemas que enfrentan los niños en mi país tienen un común denominador, la falta de acceso a una educación de calidad. Para mí, se hizo claro como el cristal que la educación es una manera segura de darles una oportunidad para combatir en la vida”.

Shakira y su expareja Antonio de la Rúa se convirtieron en padres el mismo año

Shakira y su primogénito Milan

Un dato curioso sobre la cantante colombiana Shakira y su ex Antonio de la Rúa es que luego de casi tres años de finalizar su relación, ambos se convirtieron en padres con sus nuevas parejas. En el 2013, Shakira tuvo a Milan, fruto de su romance con Gerard Piqué. Por su parte, el argentino y la modelo colombiana Daniela Ramos Lalinde, tuvieron a su primogénita Zulú.

Antonio de la Rúa y Zulú

Video Recomendado

Lazy loaded component