Rodrigo Gonzáles cuestiona a Pedro Loli por llorar en vivo tras infidelidad: “Tú sí eres reincidente”

Rodrigo Gonzáles cuestiona a Pedro Loli tras llorar en vivo por infidelidad: “Tú sí eres reincidente”. Foto: captura.

No se quedó callado. Además, el popular ‘Peluchín’ arremetió contra Gisela Valcárcel, pues aseguró que en su programa “están acostumbrados a alcahuetear siempre”.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 14:34 h

El último sábado, Pedro Loli estuvo nuevamente en boca de todos, luego que rompiera en llanto en vivo al pedir perdón por las infidelidades cometidas hacia su esposa Fiorella Méndez.

“Lo único que quiero decirles es que con todo esto que ha venido sucediendo estoy bastante afectado, es la única vez que voy a hablar, no voy a tocar más el tema. Lamentablemente soy una persona muy confiada y hay personas que se aprovechan de eso y de mi amistad”, expresó el cantante durante el programa de Gisela Valcárcel, ‘Dúo Perfecto’, donde también participa.

PUEDES VER Gisela Valcárcel y su mensaje sobre la infidelidad tras llanto de Pedro Loli

Luego del llanto y el perdón de Loli, Rodrigo Gonzáles fue uno de los famosos del mundo del espectáculo en Perú, quien se pronunció sobre el tema. Fue así que, a través de su cuenta de Instagram, cuestionó las palabras del cumbiambero.

Lazy loaded component

“¿Ahora a las chibolas que sube a su auto son las que se aprovechan de él y su amistad? Lo hubieras pensado antes porque tú sí que eres reincidente”, escribió en una de sus historias de su red social.

Lazy loaded component

Además, la exfigura de Latina criticó que el público lo aplaudiera ni bien lo vieron llorar. “¿Por qué aplauden? Porque están acostumbrados a alcahuetear siempre en tu programa, Gisela", señaló.