Gisela Valcárcel y su mensaje sobre la infidelidad tras llanto de Pedro Loli

Gisela Valcárcel habla sobre la infidelidad

La conductora de “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel, consoló al cantante; sin embargo, no dudó en pedir respeto por la pareja.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 9:58 h

Pedro Loli se quebró al pedir perdón por sus infidelidades a su esposa Fiorella Méndez y madre de sus hijos. El cantante de cumbia fue consolado por la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Sin embargo, luego de la lamentable escena del cantante de cumbia, la conductora decidió enviar un mensaje de reflexión sobre la infidelidad.

PUEDES VER Michelle Alexander encara a Pedro Loli por infidelidades

“Yo solamente quiero expresar a la mamá de su hijo y su esposa mi respeto, que Dios los bendiga y los guíe y que vuelvan a tener alegrías”, inició Gisela Valcárcel.

Recomendó a los televidentes a ‘honrar’ a su pareja y respetar la relación. “Las emociones y los sentimientos de las personas fueron los mismos desde el principio. Cierro esta parte diciendo que si tienes un compromiso de palabra no solo escrito, si tú le dices te amo, estaré contigo y te cuidaré, si tienes un compromiso de palabra con alguien debes honrar, de eso se trata cuando dice soy un hombre de palabra, soy una mujer de palabra”, señaló.

Pedro Loli se quiebra al pedir perdón a su familia

Según la conductora de televisión, los pensamientos han cambiado, por lo que ahora es más difícil perdonar. Pero resaltó que existen quienes sí se muestran arrepentidos.

Pedro Loli se quiebra al pedir perdón a su familia

“Cualquier bobo de la esquina puede abandonar el barco, cualquier hombre o mujer puede tirar la toalla, eso es cualquiera, pero hay personas especiales que sí cumplen en una época en la que se acabó el machista que dice saqué embarazada a tal, esas épocas terminaron", agregó.

Lazy loaded component

Además, Gisela Valcárcel hizo referencia a las personas que abandonan su hogar por una infidelidad. "Cuando no se cumple la palabra se está rompiendo un hogar, cuando se es capaz de ir detrás de lo primero que aparece se está rompiendo un hogar. 2019, las épocas cambiaron y yo celebro que las mujeres nos amen como queríamos siempre ser amadas y como lucharemos para ser amadas, menos que eso, no chicas”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component