Michelle Alexander encara a Pedro Loli por infidelidades a Fiorella Méndez

Michelle Alexander encara a Pedro Loli

La miembro del jurado de “El dúo perfecto” hizo un peculiar comentario en medio de la polémica de Pedro Loli.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 13:42 h

Pedro Loli reapareció en televisión durante la última gala de “El dúo perfecto”. El cantante de cumbia fue acusado de triple infidelidad a su esposa Fiorella Méndez, productora de “La banda del chino”

Tras su presentación junto a lo hombres participantes del reality de Gisela Valcárcel como Angelo Fucuy y Mario Hart, el cumbiambero pasó un incómodo momento cuando una integrante del miembro del jurado se refirió al escándalo.

PUEDES VER Michelle Alexander sobre infieles: “'Oreja' Flores es nuestra única esperanza”

Fue Michelle Alexander quien lanzó un peculiar comentario sobre las canciones que interpreta Pedro Loli. La productora de miniseries relacionó los temas con los escándalos por infidelidad.

“Gisela yo quería saber cómo escogen el tema de los hombres, aparentemente son una santa paloma ‘lejos de ti’, ‘quiero morir’, ‘hoy te vas te vas’, ‘a pedir perdón’ de Pedro Loli”, expresó Michelle Alexander.

Lazy loaded component

A lo que el cantante de cumbia se mostró incómodo y atinó a responder: “La producción elige las canciones y nosotros acatamos”

Pedro Loli rompió llanto al pedir perdón a su esposa

El cantante de cumbia no pudo contener las lágrimas al tocar los escándalos por infidelidad en los que estuvo involucrado tras un informe de “Magaly Tv, la firme”.

Allí tres jóvenes contaron que Pedro Loli se les insinuaba a través de Instagram, además, algunas de ellas aseguraron que tuvieron encuentros con él.

El cumbiambero pidió perdón a su esposa Fiorella Méndez e hijos. Según él, se debió a que existen personas que se aprovechan de su amistad.

Lazy loaded component

“No me importa absolutamente nadie más que mi familia, lo que quiero pedir es disculpas por el mal rato, por la exposición porque ellos no se merecen eso. La verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merecen mi familia y absolutamente nadie más”, agregó Pedro Loli.

Pedro Loli cantó en vivo “Lejos de ti”

Lazy loaded component

Antes de dar su descargo, Pedro Loli cantó y encantó en “El dúo perfecto” con el tema “Lejos de ti”, junto a los participantes varones del programa, como parte del desafío de karaoke.

Video Recomendado

Lazy loaded component