Lazy loaded image

Maluma y Winnie Harlow: modelo publicó una foto junto al cantante colombiano donde se les ve cariñosos

Winnie Harlow, la nueva novia de Maluma, aumenta la polémica en Instagram por su relación junto al cantante colombiano. La modelo canadiense subió una foto, donde se le ve cariñosa junto al cantante.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 17:00 h

Maluma parece estar atravesando por un buen momento en su vida sentimental. El reggaetonero publicó una foto en sus redes sociales acompañado por la modelo Winnie Harlow, de 25 años, y junto a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Hace unos meses, el cantante colombiano terminó su relación con Natalia Balurích por una presunta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar. Sin embargo, parece haber vuelto a encontrar el amor en Winnie Harlow. Conoce un poco más de ella en la siguiente nota.

PUEDES VER Miss Universo 2019: canal y hora para ver EN VIVO el certamen de belleza en los Estados Unidos

¿Quién es Winnie Harlow, la nueva novia de Maluma?

Winnie Harlow es una modelo canadiense de 25 años y portavoz del vitiligo, enfermedad que provoca la despigmentación a proporciones de la piel y que le fue diagnosticada a los cuatro años y por la cual sufrió de bullying.

Se hizo conocida cuando fue concursante en la temporada 21 del programa concurso estadounidense ''America’s Next Top Model'’, reality show que busca a la mejor supermodelo norteamericana.

Winnie Harlow

Tras la ruptura de Maluma con la modelo Natalia Barulích, se le empezó a observar junto a Winnie Harlow en diferentes ocasiones. Además, los comentarios de la modelo en las redes sociales el reguetonero comenzaron a ser cada vez más frecuentes.

Finalmente, después de semanas de rumores, Maluma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve muy cercano a Winnie Harlow y en la que aparece también posando junto a Kourtney y Kim Karashian.

Winnie Harlow, Maluma, Kourtney Kardashian y Kim Kardashian

''Aquí en mala compañía'' dice la leyenda de la imagen publicada por la estrella del reggaeton, que ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Para diversos medios de entretenimiento y los seguidores del cantante colombiano, esta foto sería la confirmación del romance con la modelo canadiense.

Maluma y Winnie Harlow.

Tras su eliminación de ‘America’s Next Top Model’, Winnie Harlow trabajó para reconocidas marcas internacionales y ha participado en la Semana de la Moda de Londres. También ha sido portada de diversas revistas.

Ademas, no es ajena al mundo de la música ya que ha hecho apariciones en videos de artistas como JMSN, Emimen, The Black Eyed Peas y Beyoncé.

Winnie Harlow

Winnie Harlow: la novia del “Hombre del Año”

La prestigiosa revista GQ eligió a Maluma como el “Hombre del año 2019”. Con esto, el cantante colombiano, quien estaría saliendo aparentemente con la modelo Winnie Harlow, se convirtió en el primer latino en aparecer en su portada.

Winnie Harlow

Winnie Harlow y Maluma: Coqueteos en redes sociales

La foto que publicó Maluma en sus redes sociales, donde aparece junto a la modelo canadiense, no sería la única prueba de la química y complicidad que tienen. Ya que ambos en diversas ocasiones se han dejado comentarios muy cariñosos.

El 2019 de Maluma

El cantante colombiano tuvo altos y bajos este año. Sacó un disco llamado 11:11 haciendo dueto con Madonna, el cual fue una de las más escuchadas. Así también, estrenó un documental en Youtube originals, donde reveló momentos íntimos de su vida y contó las adversidades que tuvo que pasar para llegar a ser lo que es actualmente.

Maluma participará en festival “Medellín ciudad de soñadores”

Festival musical contará con la participación de 170 jóvenes que forman parte de la fundación el Arte de los sueños, creada por la familia del intérprete colombiano.

“Este festival significa mucho para mí. Es ver en acción a 170 soñadores, haciendo y creando arte a través de la música. Los invito a participar y a apoyar con sus donativos, para continuar con un proyecto que ahora es el motor de muchos jóvenes en Antioquía y que deseamos se multiplique en Colombia”, detalló Maluma.

Maluma

¿Expareja de Maluma le fue infiel con Neymar?

Aunque en estos momentos el cantante Maluma está feliz con la modelo Winnie Harlow, muchos de sus fans aún sienten gran incertidumbre al desconocer el motivo por el cuál el colombiano termino su relación con Natalia Barulich.

Si bien, Maluma y Natalia han decidido guardar bajo siete llaves el por qué decidieron ponerle fin a su historia de amor, algunos rumores afirmaban una supuesta infidelidad por parte de la modelo con el futbolista Neymar.

Barulich durante una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ aclaró que el delantero brasileño solo es su amigo y que los medios inventaron todo.

Natalia Barulich y Maluma cuando eran pareja

Winnie Harlow y Maluma juntos de nuevo

La modelo canadiense volvió a publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto al colombiano Maluma. Imagen, que aumenta aún más los rumores sobre una supuesta relación, ya tiene más de 50 mil me gusta.

La exnovia de Maluma se pronuncia sobre supuesto romance con Neymar

En una reciente entrevista en el programa “AL Rojo Vivo” de la cadena de Telemundo Natalia Barulich, mencionó cuál es la verdadera situación con la estrella, “Neymar es solo mi amigo y los medios inventaron todo esto”, aclaró.

Natalia Barulich

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component