Antonella Roccuzzo se emociona con tierno gesto de Messi al consolar a su hijo

Lionel Messi sorprende con tierno gesto

El futbolista Lionel Messi ingresó al Camp Nou junto a sus 3 hijos para ofrecer su sexto balón de oro a los aficionados. El pequeño Ciro estalló en llanto y el futbolista sorprendió con su reacción.

Espectáculos LR
07 Dic 2019 | 23:20 h

En medio de la algarabía de la hinchada, Lionel Messi ofreció de manera simbólica su sexto balón de oro a la afición del Barcelona, fue un acto breve y bastate emotivo, pues el mejor jugador del mundo ingresó al Camp Nou junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, este último rompió en llanto ante la bulliciosa hinchada, su padre dejó de lado su trofeo para levantarlo en brazos y consolarlo cariñosamente.

El tierno gesto de Lionel Messi emocionó a todos los presentes del recinto deportivo, pero fue su esposa Antonella Roccuzzo quien más se enterneció. Al ver llorar al pequeño Ciro, la argentina no dudó en acercarse a su pareja para darle un beso y recibir al último de sus tres hijos.

PUEDES VER: Lionel Messi gana Balón de Oro y su hijo Mateo tuvo eufórica celebración

A diferencia de Ciro, sus hermanos mayores han demostrado tener bastante soltura ante las cámaras, ambos están acostumbrados a los flashes desde muy pequeños debido a la gran fama que posee su padre Lionel Messi.

Lionel Messi sorprende con tierno gesto

Cabe mencionar que el 10 del Barcelona fue galardonado con su sexto balón de oro el pasado lunes 3 de diciembre, superando así al portugués Cristiano Ronaldo. Como no podría ser de otra forma, el astro argentino asistió a la ceremonia acompañado de sus dos hijos mayores y su esposa Antonella Roccuzzo.

Lazy loaded component

Inmediatamente después de confirmarse que fue Lionel Messi era el ganador del balón de oro, su esposa le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, “No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado Lionel Messi”, escribió la argentina en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component