Lazy loaded image

Lady Guillén impresiona en Telemundo tras amamantar a bebé en programa en vivo

La conductora del canal 2 se robó la admiración de los medios nacionales e internacionales por su forma de actuar tan maternal.

La República
09 Dic 2019 | 20:18 h

Altruismo en su máxima expresión. La presentadora de televisión Lady Guillén fue noticia internacional en Telemundo, luego que en su programa “Tengo Algo que Decirte” tuviera una noble gesto con una bebé que perdió a su madre durante el parto.

Este acto ha sido reconocido en medios internacionales, tal es el caso del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, donde la reconocida comunicadora María Celeste Arrarás expresó sus palabras de admiración y felicitaciones para la peruana.

PUEDES VER: Miss Universo 2019 [EN VIVO]: a qué hora y por qué canal ver el concurso de belleza

Lady Guillén

“Todo el mundo se ha conmovido con el gesto que tuvo una presentadora en Perú con una recién nacida en huérfana. En pleno programa en vivo, al comunicadora amamantó a la recién nacida porque tenía hambre”, dijo la puertorriqueña.

“La tía de la bebé la había llevado al programa para denunciar que el padre de la niña no quiere ayudarla económicamente. Sin duda fue un gesto muy bonito, muy tierno por parte de la presentadora”, comentó María Celeste.

Muchas mujeres han aplaudido este gesto incluso hasta la panelista de “Válgame” Karla Tarazona, rompió en llanto al cargar en brazos a la pequeña ‘Megan’ de dos meses de edad, quien quedó al cuidado de su tía de 21 años. La expareja de Christian Domínguez se conmovió demasiado con la historia presentada.

PUEDES VER: Karla Tarazona llora al cargar a bebé que fue amamantado por Lady Guillén
Lazy loaded component

Cabe recordar que esta escena se dio cuando la conductora realizaba su programa en vivo cuando de pronto escuchó el desesperado llanto de la pequeña, quien lloraba por que tenía hambre Lady Guillén no lo pensó dos veces y empezó amamantar a la bebé, conmovida al escuchar la historia de la niña.

Lady Guillén

Karla Tarazona llora al cargar a bebé que fue amamantado por Lady Guillén

Los conductores del programa “Válgame” se conmovieron con la historia de la pequeña que quedó huérfana de madre al nacer, sobre todo Karla Tarazona, quien rompió en llanto al cargar en brazos a la pequeña ‘Megan’ de dos meses de edad que quedó al cuidado de su tía de 21 años.

“De verdad que no entiendo, criaturas tan pequeñas que vienen acá al mundo a darnos felicidad”, fue la escueta frase que pudo pronunciar la exactriz cómica, mientras tenía a la bebé en sus brazos.

Lazy loaded component

La tía de la bebé relató que el padre de su sobrina está desaparecido y ella sola está afrontando todos los gastos y cuidados que requiere a crianza de la recién nacida.

Lady Guillén criticada por peso

A inicios de 2020, Lady Guillén recibió algunas críticas duras de parte de usuarios de Internet por su peso. De hecho, hubo uno que llamó la atención de la conductora de “Tengo algo que decirte”, el cual le dijo que hiciera dieta en una foto donde se mostraba con vestido de novia.

Ante esto, Lady Guillén replicó al usuario: “No tengo necesidad. Me quiero como soy. Soy feliz y, créeme que jamás lo haría por un vestido, son tonterías. Lo primordial es cuidarse por salud”.

Lady Guillén

Lady Guillén confiesa que se ha perdonado a sí misma

Lady Guillén cogió notoriedad mediática por el terrible episodio de violencia de género que sufrió por años al lado de una expareja. En una entrevista, la conductora de “Tengo algo que decirte” reveló que ya han sanado sus heridas. “Lo primero que debes hacer es perdonarte a ti mismo, porque al principio nos culpamos de todo lo que nos pasó, pero con el tiempo, gracias a la ayuda de especialistas, entendemos que solo es una responsabilidad que tenemos asumir y no una culpa. Yo he perdonado muchas cosas, primero a mí, luego heridas emocionales familiares y así ya pude encaminar mi vida”.

Video Recomendado

Lazy loaded component