Lazy loaded image

Rapero Juice Wrld fallece a los 21 años producto de una convulsión

El intérprete de ‘Lucid Dreams’ sufrió la convulsión mientras caminaba por el aeropuerto de Midway, Chicago, según afirmaron varios testigos.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 15:47 h

Juice Wrld falleció a los 21 años de edad tras sufrir una convulsión, según reportó el portal estadounidense TMZ. La repentina muerte del rapero, conocido por su canción ‘Lucid Dreams’, causó conmoción en las redes sociales.

El fatídico episodio ocurrió en el aeropuerto Midway de Chicago, Estados Unidos. El joven cantante había desempeñado los requisitos de todo pasajero y mientras caminaba sufrió una convulsión.

PUEDES VER Rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en Los Ángeles pero antes deja último mensaje

Juice Wrld estaba sangrando por la boca cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos para auxiliarlo, según señalaron fuentes policiales.

¿Quién fue Juice Wrld?

Jarad Higgins, más conocido por su nombre artístico Juice Wrld, fue un rapero, cantante y compositor estadounidense.

El músico alcanzó gran popularidad por sus sencillos ‘Robbery’ y ‘Lucid Dreams’, este último tema alcanzó el puesto número dos en la lista Billboard Hot 100.

Tras obtener gran aceptación, el rapero firmó un acuerdo de grabación con Grade A Productions de Lil Bibby e Interscope Records. Finalmente, lanzó su primer álbum, el cual contiene temas como “All Girls Are the Same”, “Armed and Dangerous”, “Lean with Me”, “Wasted”, los cuales aparecieron en la lista Hot 100.

Juice Wrld sumaba más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Después de colaborar con el rapero Future en el mixtape Wrld on Drugs (2018), el intérprete de ‘Lucid Dreams’ lanzó su segundo álbum, Death Race for Love en 2019. Fue precedido por los sencillos “Robbery” y “Hear Me Calling”, con el primero haciendo su debut en la posición número 27 de la lista Hot 100.

Death Race for Love debutó en el puesto número uno del Billboard 200, y recibió buenos comentarios de la prensa especializada, colocando a Juice Wrld entre los raperos más aclamados..

Video Recomendado