Lazy loaded image

Carlos Bruce besa a otro hombre y escribe mensaje contra la homofobia

“Si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla”, escribió el excongresista junto a la fotografía en la que besa a joven.

Espectáculos LR
10 Dic 2019 | 9:24 h

Carlos Bruce aparece besando a otro hombre en una foto que ha causado revuelo en las redes sociales. El excongresista publicó la imagen para enviar un mensaje contra la discriminación a las parejas de la comunidad LGTBI.

A través de Facebook, el exparlamentario se mostró cariñoso con quien sería su actual pareja, un joven de cabello ondulado.

PUEDES VER Miss Universo 2019: hora y canal para ver EN VIVO el certamen de belleza en Georgia

Carlos Bruce en Instagram

“Ante comentarios a posts anteriores que reflejan odio e ignorancia, advertimos que en esta página son bienvenidas fotos de personas del mismo sexo besándose y si no les gusta tienen toda la libertad del mundo de dejar de seguir esta página y hasta de bloquearla. Gracias”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de mil reacciones.

Carlos Bruce en Facebook

También en su perfil de Instagram, el excongresista aparece sonriendo junto al mismo joven. “Terminado el armado del árbol. Empezaron las fiestas”, escribió en la descripción de la última fotografía de ambos.

Carlos Bruce en Instagram

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Carlos Bruce se opone a la discriminación, en anteriores declaraciones, rechazó que sea un delito las expresiones de amor entre parejas del mismo género.

Los Olivos: parejas gays realizan ‘besatón’ frente a la municipalidad

Activistas por los derechos de la población LGTBI se reunieron en el parque ubicado frente a la Municipalidad de Los Olivos para realizar una ‘besatón’. La manifestación se dio la tarde de este sábado 7 de diciembre tras la denuncia contra un sereno que botó a dos chicos por expresar su cariño.

“Nos reunimos en esta municipalidad que hace unas semanas condenó un acto de afecto entre dos personas del mismo sexo. Pero tampoco hay que olvidarnos de nuestras compañeras trans que son constantemente vulneradas por las autoridades”, denunció uno de los asistentes.

Parejas gays realizan 'besatón' en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos. Créditos: Wayka.

Carlos Bruce declaró abiertamente su homosexualidad

El excongresista hizo pública su homosexualidad en 2014. En entrevista a un medio local, Bruce manifestó que sería la primera y última vez que hablaría sobre su opción sexual.

Estas declaraciones las dio en el contexto en que buscaba que se apruebe un proyecto de ley por la unión civil entre personas del mismo sexo. Sus palabras le generaron un sinnúmero de críticas, tanto en el círculo político como local.

Video Recomendado