Lazy loaded image

BTS y Billie Eilish finalmente se conocen. ¿Estarían planeando una colaboración?

La banda surcoreana BTS y Billie Eilish coincidieron en un evento y fans enloquecen por posible colaboración.

Espectáculos LR
07 Dic 2019 | 21:17 h

El esperado encuentro entre BTS y la cantante Billie Eilish finalmente se dio, y es que los artistas coincidieron durante el Variety Hit Makers, evento que premia a los principales exponentes de la música moderna. Fans de la banda publicaron el momento, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Los jóvenes artistas no perdieron la oportunidad de inmortalizar el acontecimiento y se tomaron una fotografía juntos ante la atenta mirada de millones de seguidores y paparazzis que se dieron cita en el lugar.

PUEDES VER BTS supera a The Rolling Stones y se convierte en el grupo con la gira mundial más exitosa del 2019
Lazy loaded component

A pesar que los cantantes no tuvieron la oportunidad de mantener una conversación, si intercambiaron un par de palabras. Quien estuvo especialmente emocionado fue Bangtan, quien ha mencionado muchas veces ser un gran admirador de Billie.

Fans de BTS esperan colaboración

Los fanáticos de la boy band surcoreana, denominados Army, no pudieron evitar especular sobre la posibilidad de una colaboración entre los intérpretes y la popular Billie Eilish. Es que, a pesar que BTS ya ha realizado importantes proyectos con artistas como Steve Aoki, Nicki Minaj y Halsey, sus seguidores esperan que puedan trabajar juntos en los próximos meses.

Cabe destacar que la cantante americana, no ha desmentido aún los rumores. Por el contrario, durante una entrevista con el portal NPR, Billie destacó el trabajo del grupo. “Voy a escucharlos, son muy amables. Han dicho muchas cosas buenas sobre mi”, comentó la artista luego que una seguidora le sugiriera realizar un single con el septeto.

BTS y Billie Eilish en el Variety Hit Makers

BTS, lo mejor del año

La atención también estuvo enfocada sobre el prestigioso premio que la banda se llevó a casa la noche de ayer. Gracias a sus composiciones, su estilo y su conexión con los fanáticos, BTS fue reconocida como “El grupo del Año”.

Video Recomendado

Lazy loaded component