ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Badabun podría exponer las infidelidades de Juan De Dios Pantoja tras denuncia

Luego que Juan De Dios Pantoja denunció abusos en Badabun, la productora tomaría represalias contra el youtuber.

Badabun se convirtió en blanco de duras críticas luego que distintos youtubers denunciaron abusos dentro la empresa mexicana. Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui, Dani Alfaro, y Juan De Dios Pantoja alzaron su voz de protesta con un extenso video en la plataforma YouTube.

Según relataron las personalidades del ciberespacio, la productora Badabun cometía excesos con sus trabajadores. “Había un abuso mental en esta empresa y la presión que siempre sentíamos porque nos obligaban a hacer muchas cosas”, señaló la influencer Dani Alfaro.

″Nos decían para coger un perrito de la calle y colocarlo al borde del río, poniendo en riesgo su vida para grabar su ‘supuesto rescate’", narró la joven.

Ante esta denuncia pública, el youtuber Juan De Dios Pantoja reveló que podría enfrentarse a serios problemas con Badabun y que su familia podría verse perjudicada. La pareja de Kimberly Loaiza señaló que la empresa hará de todo para desacreditar su denuncia.

“A pesar de los buenos momentos que pasé con ellos no pensaba quedarme callado. Últimamente, el CEO de esa empresa (Badabun) ha tomado malas decisiones y siento que está perdiendo la cabeza”, sentenció.

Así mismo, Pantoja señaló que Badabun podría exponer presuntas infidelidades de él hacia su pareja Kimberly Loaiza. Sin embargo estas situaciones se habían dado cuando él estaba distanciado de la madre de su hijo y no durante su relación.

“Era un cabrón, salía a los antros y salía con chicas. Yo nunca he mentido con que soy una blanca palomita la gente lo sabe", explicó Juan De Dios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.