Lazy loaded image

Angie Arizaga y Jota Benz responden a rumores sobre un posible romance

Puro corazón. El ósculo entre Angie Arizaga y Jota Benz causó revuelo dentro y fuera del set de “Esto es guerra”.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 11:41 h

Durante la emisión de el programa “Estás en todas”, presentaron una nota Angie Arizaga y Jota Benz donde fueron abordados por una mujer de prensa del espacio de entretenimiento, quien les interrogó sobre el inesperado beso que protagonizaron durante una secuencia de “Esto es guerra”.

Jota Benz reveló que hacer dicha escena fue algo “súper cómodo” y lo habían acordado previamente. La popular ‘Negrita’ interrumpió su declaración y reveló que el más nervioso era su colega de competencia.

PUEDES VER: Rebeca Escribens insulta a Angie Arizaga por besar a Jota Benz

Angie Arizaga.

“Estaba bien nervioso Jota. Yo estaba normal, sabes que es sólo actuación”, dijo entre risas la exnovia de Nicola Porcella. Jota Benz interfirió y comentó que habían ensayado toda la parte anterior al beso y dejaron que “fluyera” la escena donde ambos tenían que juntar sus labios.

Ximena Dávila, la reportera del programa sabatino de América Televisión, se dio cuenta de la excesiva risa y miradas que ambos tenían de por medio y les preguntó si había algo entre ambos compañeros de trabajo.

Lazy loaded component

“¿Pasa algo acá que no estamos ‘visionando’? ¿No hay nada que podemos ver a futuro?”, les consultó. La respuesta de Angie Arizaga fue inmediata.

"Tal vez sí, una canción", fue la inesperada revelación de la conductora de "Sí va a salir". Tal parece que la chica reality y el modelo vienen preparando un proyecto juntos, y se trataría de un videoclip.

Angie Arizaga y Jota Benz protagonizaron apasionado beso

Como se recuerda, durante la secuencia “Dale play” del programa “Esto es guerra” emitido el pasado 5 de diciembre, los ‘combatientes’ impresionaron a los televidentes al darse un beso en vivo, imitando una escena de la recordada serie “Al fondo hay sitio”.

Lazy loaded component

Tras la tierna escena, sus compañeros se quedaron asombrados y no dudaron en invadir el set de televisión con exageradas muestras de impresión. La popular ‘negrita’ se había mostrado nerviosa al interpretar al personaje de Mónica Sánchez. Por su parte, Jota Benz fue el recordado “Koky Reyes”.

Rebeca Escribens llama frentona a Angie Arizaga por besar a Jota Benz

La conductora de televisión Rebeca Escribens lanzó un irónico comentario sobre Angie Arizaga, luego de ver que la ‘Negrita’ besó a Jota Benz en “Esto es guerra” durante una competencia de actuación en “Esto es Guerra”.

Lazy loaded component

Tras presentar la nota del inesperado beso, la también actriz dijo “Oye....¡Frentona! Me lo ha quitado", mientras entonaba la canción “Celos” de Fanny Lu.

Angie Arizaga es captada con Stefano Peschiera

En octubre pasado, incrementaron los rumores sobre un posible romance entre Angie Arizaga y Stefano Peschiera, luego de que ambas compartieran imágenes donde aparecían juntos.

La popular ‘Negrita’ publicó un video donde se la veía viajando en el carro del velerista. “Espero llegar al programa y que llegue viva", decía la chica reality en el clip que también mostró el deportista panamericano junto a la cita “¡llegaste tempranazo!”.

Video Recomendado

Lazy loaded component