Antonio Pavón ataca a Sheyla Rojas: “Se dedica a viajar con hombres desconocidos”

El torero se incomodó porque la modelo tiene descuidado a su hijo 'Antoñito'.

La expareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón, arremetió contra la conductora y se mostró incómodo porque no cuida como debe ser a su hijo.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 9:08 h

Antonio Pavón confesó sentirse preocupado por la actual situación de su pequeño hijo. El torero español rompió su silencio y declaró a un conocido medio de prensa local sobre su anhelo de pasar fiestas de Navidad con Antoñito en España.

El expanelista de “Espectáculos" reveló que Sheyla Rojas, madre de su pequeño, le prohibió dicho viaje a Europa. En ese sentido, Pavón arremetió contra su expareja y dijo que el niño está siendo criado por una nana y la modelo chiclayana solo se dedica a “viajar con desconocidos”.

PUEDES VER: Sheyla Rojas aclara actual relación con famoso jugador del Inter de Milán [VIDEO]

Antonio Pavón.

“Antoñito debería pasar Navidad con la familia en España, pero Sheyla le prohíbe viajar. Es una, pena, el pobre niño se está criando solo con una nana, mientras la mamá se dedica a viajar con hombres desconocidos. La familia de Sheyla y mi familia están preocupadas por el niño”, sostuvo el torero a Trome.

Así también, el ex chico reality respondió preguntas sobre la relación de la popular ‘Shey Shey’ con el futbolista del Inter de Milán, Valentino Lázaro. Al respecto, dijo que no le interesa la vida privada de su expareja.

Sheyla Rojas.

“La familia de Sheyla y mi familia están preocupadas por el niño. Está solo con una nana. Nadie entiende qué está pasando. Me da igual lo que haga con su vida. Solo nos proecupa Antoñito. Su mamá no está. Sheyla no lo cuida”, expresó el exconductor de televisión.

Sheyla Rojas estaría saliendo con jugador de Inter de Milán

Magaly Medina expuso que la conductora de “Están en todas" estaría saliendo con un futbolista del club Inter de Milán. En su programa, Magaly Medina expuso el récord migratorio de la modelo y le mandó una indirecta por tales “gustitos”.

Lazy loaded component

“Viaja más que millonaria”, dijo la periodista. Para reforzar la evidencia, la expareja de Antonio Pavón le da “Me gusta” a las publicaciones del deportista en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component